Estos tres meses estuvieron acompañados de buena música y libros. ¡Cumplí mi reto de leer 30 libros! Y mucho antes de lo que me esperaba. Afortunadamente todos los libros (o en su mayoría) me han gustado muchísimo, algunos lograron tocarme el corazón y me cambiaron aunque sea un poco. Twenty one pilots, Imagine Dragons, Ed Sheeran (obvio jaja) y American Authors han sido los más donados en mi reproductor, con sus canciones que me inspiran al instante.
También cambié un poco de aires, ¡y vaya que lo necesitaba! Es increíble lo bien que te hace cambiar de ciudad por unas semanas, es como si fueras otro tú en versión mejorada (o al revés xd). El caso es que viajar enriquece el alma. Con todo el calor que hizo fue totalmente placentero sumergirme en piscinas y hermosas playas. ¡Amo tanto los atardeceres en la playa! Es mágico, mirarlo y sentir que es todo lo que está bien en el mundo. Estoy muy enamorada de la naturaleza, hacer contacto con ella es como caer en la cuenta de que la belleza natural sí existe, y que más allá de todos los inventos extraordinarios que hay hoy en día, solo lo natural te hace sentir tan completo.
QUIERO UN TRAMPOLÍN.
Simplemente amé muchos momentos de estas vacaciones. Esa sensación de adrenalina que no se compara con nada, las risas incontrolables y las lágrimas inevitables, esos sucesos que hicieron que descubriera mucho estos tres meses. Cosas que me hicieron amar la vida a pesar de todo.
Luego llegó mi cumpleaños, y la pasé muuuy bien. Esta vez algunas personas importantes para mí se ausentaron, pero la pasé con mi familia y eso fue tan genial. Es lindo saber que hay personas que te quieren por lo que eres, por el simple hecho de ser tú con tus virtudes y tus defectos. Gracias a mis inseguridades suelo olvidarlo pero ya me siento un poco más segura de ello.
En fin, he aquí un corto resumen de mis vacaciones. No crean que todo fue color de rosas, pero hoy quise enfocarme en lo bueno. Prometo no perderme, ¡los quiero!
Cuídense, besossss.
-María.
Volver a la rutina sobre todo a clases es una pesadilla pero cuando pasen unos días volverás a acostumbrarte.
ResponderEliminarSe ve que la pasaste muy bien estas vacaciones.
Besos.
Uffs, total. Supongo que sí, besos!
EliminarQue lindo que hayas disfrutado tanto! yo todavía no tengo vacaciones, recién en diciembre... En realidad vengo de unas vacaciones, pero ya pasó un mes y estoy muerta jaja. Me encanta tu blog, es muy hermoso.
ResponderEliminarGracias por tu comentario en el mio, besotes!
Jajajajajaja suele pasar... Muchas gracias! Besos.
EliminarBuu entras a clases pero ve con animos!espero que te vaya muy bien en la escuela, me alegra que te hayas divertido en la naturaleza y te felicito por cumplir tu reto *w* -Besos
ResponderEliminarGracias bonitaa:D
EliminarHola, María. Me encanta como escribes y tu forma de pensar hace que me inspire, tienes mucha razón en lo de la escuela, yo empiezo el lunes mi primer año de preparatoria y tengo un poco de miedo, pero a la vez no, lo sabré el lunes.
ResponderEliminarSolo llevo un mes leyendo tus post y es como si te conociera desde siempre, y tengo que decir que es el primer blog que veo de una venezolana, pensé que yo era la única.
Te mando un gran beso <3
Vaya, cuanto me alegra saber eso. Jaja tranquila lograrás acostumbrarte.
EliminarOh, no soy la única!! Deberías buscar más, la verdad es que hay una gran variedad de blogs venezolanos por aquí. Besossss.
Si que da pena despedirse del verano, que nos hace sentir de todo :) animo en la escuela! Yo ya llevo un mes :( pero bueno en nada llegan las Navidades! okno Besosss
ResponderEliminarDe verdad que sí:c Jajajaja yo estoy contando los días! Saludos
Eliminarahora te mando el trampolin jejeje
ResponderEliminarme alegro que disfrutases del verano pero no te deprimas que seguro que tendra algo bueno el curso ya veras
un beso
Ainhoa de Infinity life