23/6/18

T A G: 50 THINGS ABOUT ME

Hola lectores^^ recientemente caí en la cuenta de que este próximo 31 de agosto se cumplirán cuatro años de la creación de mi blog, CUATRO AÑOS, ¡vaya! ¿En qué momento se fue tanto tiempo? Desde entonces han ocurrido muchas cosas maravillosas; este pequeño blog, que empezó como un simple pasatiempo de verano, ha logrado formar una parte importantísima de mi vida y me ha ayudado a descubrirme en diferentes aspectos. Le debo muchísimo a esta plataforma.
En fin, hoy quise realizar el clásico post de 50 cosas sobre mí pues hace ya muchos años que lo escribí y me dieron ganas de renovarlo un poquito. ¿Comenzamos?

1. Me encanta leer libros. Es quizás lo que más hago, leer libros es casi una necesidad.
2. Amo escribir, me hace sentir libre, me quita todas las cadenas. Me gustaría convertirme en escritora algún día.
3. Amo la fotografía y soy un intento de fotógrafa jajajaja.
4. Me gusta mucho dibujar.
5. Amo todas las artes en general y estudio en una escuela de artes.
6. Me gustan mucho las plantas y tengo un montón de ellas, son mis mejores amigas. (si, ya sé que eso es muy triste)
7. Me gustan las mandalas, dibujo aproximadamente diez al día.
8. Me resulta difícil sentirme cómoda con alguien, frecuentemente sufro ansiedad cuando me encuentro rodeada de muchas personas.
9. Me encanta el cine.
10. Mi sueño frustrado es ser mochilera.
11. Cuando entro en confianza hablo muchísimoooo. Soy muy parlanchina.
12. Siento un odio irracional hacia los tenedores y a las personas que hablan muy rápido.
13. Tengo un peluche llamado London y es mi mejor amigo.
14. Soy muy llorona, lloro que si por ¡todo!
15. Me apasiona el teatro.
16. Estoy obsesionada con el estilo bohemio.
17. Soy adicta a pinterest.
18. Soy super super super insegura ):
19. Me interesa mucho la filosofía.
20. Me encantan las buenas charlas acompañadas de un rico café.
21. Me gusta hacerle regalos bonitos a las personas que quiero.
22. Odio con mi vida los errores ortográficos.
23. Amo la luna, las estrellas, amo la noche y a todos sus misterios.
24. Me encantan los abrazos largos en donde se me cierran los ojos.
25. Amo ver comiquitas.
26. Soy una vegetariana frustrada.
27. Siento que hago todo mal y vivo por dentro con ese sufrimiento constante.
28. Amo JamaicAAAAAA.
29. Siento cierta atracción hacia las personas que son un caos.
30. Tengo una obsesión con los trampolines.
31. Mido 1.58
32. Odio que me digan que soy tierna, cuchi, etc.
33. Soy emocionalmente muy inestable.
34. Mi última relación terminó hace cuatro meses y me dejó con el corazoncito roto y cero ganas de estar con alguien más :(
35. Soy muy ansiosa.
36. Soy bastante distraída. Es increíble que aún no me haya atropellado un autobús.
37. Soy demasiado dramática jajajajaja.
38. Me gusta escuchar a las personas hablar sobre sus emociones.
39. Adoro hacer yoga.
40. A veces soy muy penosa ):
41. Casi todo el tiempo hablo sola.
42. Me gusta hablar con extraños y contarles historias.
43. Soy bastante acomplejada con mi cuerpo.
44. Soy muy cursi y romántica.
45. Me encantan los artículos de oficina y papelería. Cuando se trata de eso soy una compradora compulsiva, ¡nunca tengo suficiente!
46. Sufro constantemente de alergias y eso hace que me quiera matar c:
47. Soy muy mala copa.
48. Algunas personas opinan que estoy un poquito enferma de la cabeza.
49. Soy sonámbula. He hecho cosas muy extrañas estando dormida t.t
50. Mi color favorito es el azul. Im Azul )?

Y así finaliza el post de hoy. Me costó tantito hablar sobre mí, soy pésima para eso jajaja, pero espero que les haya gustado, déjenme sus lindos comentarios y los link de sus blogs, me encantaría leerlos /U\. Hasta la próxima, lectores, los quiero inmenso.
-María Emilia.

12 comentarios:

  1. Ya me las sabía todas, nada nuevo jahasjahahja

    Te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que tu me conoces incluso más de lo que yo misma me conozco. Te quiero más, y lo sabes<33.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir mas cositas sobre ti, yo también soy hipermega distraida jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Waaao tenemos muchas cosas en común! Te mando un abrazo, MAría. Sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. madre mía, cuatros años ya muchas felicidades!! Por cierto, me ha encantado saber un poco mas sobre ti,

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhoa,que bueno leerte. Sí! El tiempo pasó super rápido. Gracias nena, te mando un abrazo.

      Eliminar
  5. Me resulta curioso encontrar a alguien por aquí que haga yoga jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi me encanta, y rara vez encuentro a alguien que sienta el mismo interés. Besos Nerea!

      Eliminar
    2. Jajajaja, a mi me encanta, y rara vez encuentro a alguien que sienta el mismo interés. Besos Nerea!

      Eliminar
  6. Tal parece que eres una chica llena de virtudes, tienes gustos muy bonitos, creo que es tiempo de que empieces a sentirte más segura contigo misma puesto que eres grandiosa. El azul también es mi color favorito <3

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡