6/2/17

in my world

Hola lectores, ¿como están? Yo bastante bien... Ya el primer mes del año se nos fue y todos o casi todos andan ansiosos por carnaval, a mi no me emociona que si demasiado ya que no suelo hacer mucho esos días, sólo hibernar en mi casa. Pero unos días libres no le caen mal a nadie ¿eh?

En dos semanas comienzo un curso de fotografía, el año pasado lo hice durante tres meses y aprendí muchísimo, este será de alguna forma el segundo nivel. Estoy muy emocionada por seguir aprendiendo cosas nuevas, cada vez me siento más cercana a la fotografía y me hace sentir un poco más segura de lo que quiero hacer con mi vida, y la verdad es que dedicarme a la fotografía no estaría nada mal, ¡amo este mundo! Descubrí que la fotografía, más allá de tener una buena cámara (cosa que aun así deseo), es darlo todo de sí, es entregar tu alma a través de un pequeño aparato que intenta captar lo que tus ojos ven, pero que no significará nada si no pones tu corazón en ello, si no amas lo que estas viendo. Es, en efecto, escribir con imágenes, y no hay nada que me agrade más que eso. Pronto empezaré a compartir algunas de mis fotografías en el blog, quiero saber que opinan:$.

También iniciaré un curso de creación literaria (lo sé, estoy súper activa :v) y eso me tiene muy contenta. Será mi primera experiencia con la escritura pues nunca he hecho cursos referentes a esta área, pero en cuanto vi el folleto pegado en la pared me cayó como anillo al dedo y no lo dudé ni un segundo. Creo que será interesante conocer a más personas interesadas en la escritura, será una genial oportunidad para abrir mi mente y leer lo que otras personas de mi ciudad escriben, y compartir mi trabajo; eso será un poco extraño ya que absolutamente nadie de mi entorno lee lo que yo suelo escribir, solo publico algunos poemas a mi blog y el resto se queda encerrado en mi libreta, supongo que ya es hora de hacerlo, si quiero avanzar como escritora tengo que buscar opiniones y aprender cosas nuevas, ¿no creen?

En fin, supongo que la vida me está tratando bien. Un día estoy contenta, al otro no, y así voy. De todas formas aquí en mi país deprimirse es cosa fácil, solo con ponerte a leer el periódico o salir a la calle y listo, depresión total xd. Pero ahí vamos, intentando no morir.

¿Como están ustedes? Cuentenme qué cosas productivas han estado haciendo, y sí no han hecho nada pues empiecen y sigan mi ejemplo. ¡dejenme el link de sus blogs para leerlos! Me hace falta ):

Bueno, hasta aquí llego yo por el día de hoy. Dentro de unas semanas les comento como me ha ido. SIGANME EN TWITTER, soy toda una adicta a esta red social, no se pierdan mis enfermos y retrasados tuits xd. ¡Los amo!

14 comentarios:

  1. ¡Holaa, María!

    Hace mucho tiempo que no me pasaba por tu blog ¡Cómo me hacía falta! Me alegra saber que l vida, por los momenos te trata bien. Y es bien cierto cuando recalcas que los tratamientos efímeros de la vida. Un día estás feliz y otros no, pero ¡BAH! Camarón que se duerme se lo lleva la corriente, y es bueno saber que están tan activa ¡¡Un taller de redacción literaria!! WOOOOW, ¡Quisiera tanto participar! Pero no sé si quiera de qué ciudad de VZLA eres, si llegas a ser de Maracaibo, no dudes en contactarme por mi correo, lo consigues en la parte de "contacto" de mi blog. ¿Te imaginas que lo hagamos juntas? Uuuhuhuhu, estoy flipando.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja holaaaaaa! Me alegra leerte. Muy a mi pesar no soy de Maracaibo, jajaja. Pero por lo que sé ese tipo de talleres suelen dictar los en todos los estados, yo estuve durante meses buscándolo y nada :c hasta que por fin. Solo acercate a la casa cultural o complejo cultural de tu ciudad y averigua un poco, estoy segura de que encontrarás algo. Me alegra mucho saber de ti!!! En seguida me paso por tu blog, besosss Stef.

      Eliminar
  2. Que bueno que te valla bien, yo me anote en un curso de informática, pero el profesor nunca va. Así que pienso cambiarme, y estoy entre lectura o turismo.

    Mi vida es tan deprimente, que hoy llore por nada, solo entre al baño y cayeron mis lágrimas (mi madre me tuvo que consolar un rato).

    Este es mi blog: https://iluminatisforever.blogspot.com/

    Te mando un besito.

    Pd: mi prima y yo somos las únicas que leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow ): que pena me da saber eso. Muchas veces cuando lloramos por 'nada' en realidad estamos llorando por todo; por el dolor, el estrés y todas esas cosas que nos apresan. Llorar es de alguna forma una gran liberación. Ahora secate esas lágrimas y sal adelante, porque estoy segura de que todo saldrá bien. Mis mejores deseos <3 pd: me encanta tu blog, tus post son muy buenos c:

      Eliminar
  3. HOLAAAA que bueno que hagas esos cursos chama si es lo que te gusta, como te habia comentado antes ando con lo de la agencia de viajes super full y las clases super mega hiper full, siento que no tengo nada de tiempoo para hacer tareas, labor social, escuela de negocios, las presentaciones, el blog, ñegueré, chama yo si quiero ver tus fotos jaja. saludooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso pues! La chica ocupada 7u7 jajaja eso es muy bueno. Dentro de poco las verás niñis c: besossss

      Eliminar
  4. ¡HOOOOOLA BELLEZA TROPICAL!, tanto tiempo sin saber de ti, obviamente seguías viva porque he visto tu actividad en instagram y tus likes en mis fotos jaja. Me alegra mucho que estés haciendo cursos y aprendiendo cosas nuevas, eso nos distrae mucho de las cosas negativas que a veces nos rodean y conoces gente chevere!!. Pues yo he estado haciendo un curso de corte y costura, me gusta mucho estoy ansiosa por confeccionar mis blusas para la U, aunque no me comenzado la U. Todo este tiempo ha sido raro, abrí un blog nuevo (espero que lo sigas) y parece que todas las bloggers venezolanas se han desaparecido (o por lo menos las que sigo), que bueno verte por aquí y espero que sea definitivo, puedes conseguir mi blog haciendo clic en mi perfil. Mucho amor, Dios te bendiga y saludos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!espero que te vaya muy bien en ambos cursos, pues yo he estado en curso de diseño gráfico y pintando piedras xd, es como mi nuevo hobbie me gusta la idea de darle vida a un objeto si vida lol. Que bueno que te metas en un curso de creación literaria, me parece un fantástico curso, yo siempre quise estar en uno pero hasta ahorita no encuentro, de todas maneras te deseo mucho éxito en tus cursos :).¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola María!!
    Pues espero que te vaya genial en el nuevo curso. Yo siempre quise hacer uno de fotografía, pero luego, a la hora de la verdad siempre me da pereza. Algún día me animaré ^^
    Y no, yo tampoco hago nada diferente o especial por carnaval!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola, María.
    Hacía siglos que no me pasaba por tu blog. Ya no sabía cómo te estaba tratando la vida (mi lado cotilla aparece).
    Por lo que veo tienes un montón de proyectos que empezar, espero que te vaya bien en todos ellos. En especial con el curso de fotografía porque es un tema que me gusta mucho ja ja.

    Espero que subas las imágenes que vayas creando porque muero de ganas por verlas.

    P.D: A mi tampoco me gusta el carnaval pero esos días de no hacer nada son geniales ja ja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola María! Cómo estás? ya ha pasado un tiempo que no estoy por tu blog, pero siempre me acuerdo y vuelvo a pasar porque me encanta!
    ¡Qué bueno que estés tan tan activa! Yo también este año estaré a mil por hora, estoy dando clases de canto, voy a empezar (bah, a seguir) estudiando inglés, voy a empezar también con Francés, seguiré con mi propia profesora de canto y además terminaré con la facultad... así que será un año ¡tremendo!
    Me encanta que empieces a hacer el curso de fotografía! Aún nunca pude hacer uno, pero todo lo que aprendí lo aprendí a pulmón jajaja además de que mi hermano pudo hacer el curso que en realidad me correspondía a mí ajaja pero bueno, he leído todos los libros que le han dado.

    ¡Te mando un beso grande!

    Samy (49diasenparis)

    ResponderEliminar
  9. MARIA♥ me alegro que este yendo bien, te lo mereces por todo lo que has hecho, y claro, es una forma muy buena de distraerte de todo, y aprender cosas nuevas, y mas adelante ser una experta en lo aprendido. Tu blog cada dia esta hermoso y el contenido mas.
    Un beso grande:3

    ResponderEliminar
  10. Hola María!!
    Antes que nada decirte que me encanta tu blog!!!
    Soy una lectora de tu blog muy desesperada pidiéndote ayuda para que me digas cómo le hiciste para porner la lista de scm player en tu blog, ojala me puedas ayudar, bss linda.

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡