2/8/16

Mis pensamientos y yo

Hay días en los que me encuentro pensando demasiado, 
 pensamientos van y vienen, inundando los torbellinos de mi mente; 
 creando sentimientos de duda, miedo, incertidumbre. 
 Me hallo pensando en el futuro y analizando el pasado, 
 cuestionando cada error y juzgándome. 

 Son pensamientos que cambian mi estado de ánimo, 
cuando más intento evitarlos, más me invaden. 
 Y me encuentro sola, con mis pensamientos, estando ahí, sin saber expresarlos. 

 Me repito a mi misma "Todo estará bien, todo estará bien." 
intentando convencerme de que será así, 
 pero ni mis pensamientos ni yo estamos seguras de ello. 
 Me desespero, quiero gritar mis pensamientos, 
 pero estos, tan tímidos, no quieren salir. 
 Y al final del día, no obtengo respuesta, 
 más confundida que antes y con estas vocesitas gritándome.

Mis pensamientos y yo.
 -María.

Posdata: agosto, ¡vaya! que rápido, este mes será genial.

26 comentarios:

  1. Ahhhh!! Que voy a hacer contigo azul, me encanta como escribes. Sigue así hasta me identifique.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, me siento super identificada, escribes super hermoso!! 7w7 Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso hermoso post! Me encantan tus palabras siempre! Nos leemos! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso lo que escribes y siempre con un mensaje que transmite. ¡Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  5. La historia de mi vida en un post xd a mi me pasa pero como me han dicho que no me lo debo guardar porque eso te hace mas daño le cuento a un familiar pero trato de hacerlo o mando indirectas,te aconsejo que lo hagas c:.
    Espero que tengas un bonito día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaxd uff, está difícil. Pero gracias por el consejo<3 besos

      Eliminar
  6. Hola, me gusta mucho tu blog. ¿Podrías darme tu dirección de correo para hacerte algunas preguntas que tengo?

    ResponderEliminar
  7. Escribes tan lindo me gustaría escribir así como tu, yo apenas estoy empezando pero igual me gusta empezar empezar desde cero ¿por que? es bueno empezar desde cero.

    Pd: sigue asiendo lo que te gusta, espero leer tu libro algún día y eres maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, gracias, de veras, me harás llorar. Te lo agradezco!

      Eliminar
  8. Chama:/ me identifique demasiado♥
    Cada dia escribes hermoso, uffs ¿dime que haré contigo mujer?
    Besossss:'3

    ResponderEliminar
  9. Me identifiqué completamente. Yo también pienso y pienso y luego, acabo peor recordando todas las cosas malas.

    ResponderEliminar
  10. Holaa, podrías derme tu correo electronico para unas preguntas por favor?

    ResponderEliminar
  11. totalmente identificada me pasa mucho
    pero no olvides que la vida solo es una y hay que vivirla por eso no hagas caso del pasado, no te preocupes solo es pasado y el futuro vale esta bien preocuparse pero tampoco tirarte todo el dia pensando en ello porque si no llegara el futuro y te daras cuenta de que no habras hecho nada
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!. Creo que todos alguna vez tenemos ese sentimiento, esa incertidumbre y claro, desesperación total. No hace mucho tiempo me pasó lo mismo, por suerte ya pude solucionarlo, pero en fin, son dudas existenciales que siempre tendremos.
    Espero poder hablar contigo algún día y hacer colaboraciones, ¡te mando muchas buenas vibras!

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡