15/5/16

Ser auténtico

Pienso que ser auténtico es una de las mejores virtudes que una persona puede tener. El ser diferente y no tener miedo a expresar lo que piensas, no fingir ni hacer cosas que no sientes, ser completamente real. Actualmente no tenemos la suerte de conseguirnos con muchas personas así, ya que la mayoría se guían por un patrón social y no se dan el derecho de ser ellos mismos, cuando eso es lo más genial. Son personas falsas, que no dicen ni hacen lo que sienten, y que su conocimiento es a costa de los demás, y así es como va, generaciones y generaciones deseando ser como otros, creando un montón de copias que pierden valor al ser iguales.
NO lo permitas, date la dicha de ser auténtico, de ser diferente, de ser tú.

¿Como lograrlo?

Aprende, indaga, educate. Eso te dará personalidad, te hará crear un punto de vista, un pensamiento propio. Lee todos los días, investiga todo lo que te parezca interesante en internet, tienes mucho conocimiento en la palma de tú mano, sacale provecho.
Rodeate de personas auténticas, si en tú grupo de amigos todos son iguales y nadie tiene distintas opiniones pues algo aquí va mal, busca a personas diferentes, con pensamientos diferentes y abre tu mente. Te sorprenderá.
Siempre sé tú, no cambies sólo porque te encuentres en otro entorno o equisdé, eso te hace "doble cara", mantener siempre tu esencia y tú interior y exterior lo apreciaran.

No hagas lo que otros hacen solo porque está de moda o porque eso es lo que los demás quieren, haz lo que TÚ quieras, escucha la música que quieras y ten los gustos que quieras, eso te hace auténtico, él no querer ser como otros.
Ahora pregúntate, ¿Soy auténtico? ¿Soy la persona que quiero ser? Si es así felicidades, eso es de admirar, y si no, esta es tu oportunidad de cambiar, no le pares a la sociedad y sé tú mismo, porque así eres genial y las personas te querrán por lo que eres.

¿Yo me considero auténtica? La verdad es que sí, todo lo que soy y hago es porque yo lo quise, y aunque algunas cosas son negativas siempre intento mejorarlas, pero al fin y al cabo esta soy yo, una chica un poco extraña, alegre y amargada, aveces tímida y que siempre tiene algo en lo que pensar, soy diferente, y eso me hace auténtica.
No temas ser tú, ya seas tímido, extravagante, escuches equis género de música, te vistas de otra manera, LO QUE SEA, si eso te gusta es lo que importa, esa es tu esencia. Aceptate tal y como eres (esto es algo que me repito siempre, es difícil:c) y siempre intenta ser mejor.

SIEMPRE SÉ AUTÉNTICO/A.

Besos♥.
-María.

24 comentarios:

  1. Hermoso todo lo que escribiste.
    Las personas tenemos que ser nosotros, sin seguir ningun tipo de código social, tenemos que hacer lo que mas nos guste, sin importar nada ni nadie.
    Me encantó todo de este post *-* .. Besos nena

    ResponderEliminar
  2. Hola María, ¿Como estas querida?
    Yo me creo autentica y me enorgullezco de decir que no hago nada que no quiero jajaja, me explico; si mis amigos quieren que haga algo equis y yo se que esta mal, no lo hago. Creo que no dejarse llevar, o hacer cosas que otras personas quieren que hagas, también es ser autentico. Al igual que tu que intento repetirme cada vez que puedo.

    Tengo una curiosidad ¿Por que el gadget de "contact us" tiene una dirección de Francia?.
    Un abrazo, Adriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Adriaaanaa! Yo muy bien, ¿y tú?
      Jajaja, exacto! De eso se trata, tienes totalmente la razón
      Mmm, errores con el html, si quieres comunicarte conmigo por twitter lo puedes hacer. Un beso enormeee.

      Eliminar
  3. Hola María!!
    Completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho en el post. Ante todo hay que ser un@ mism@ y no como los demás quieren que seas :D
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este post! Esa es la actitud mujer!!! Beso enorme!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho leer este post!
    te envito a pasar por mi blog donde te nomino al premio Leibster Award.
    whaateverfoorever.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu blog!!!

    besos.

    http://aprilscottg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. bien dicho si todos fueramos iguales el mundo seria aburrido porque no hariamos nada diferente siempre seria igual y la rutina aburre
    por cierto hoy he preparado un post en el que no hablaba de esto pero si que lo he dicho de cierta manera jeje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que sii. JAJAJA, me pasaré por allá a ver. un besooo.

      Eliminar
  8. Hola vale!
    No chama, me encanto este post, tienes toda la razon! yo por lo general me siento autentica, y me enorgullezco por eso :'3
    No hay mejor persona que aquella que es completamente diferente al resto y brilla mas con su personalidad.
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  9. Hace poco encontré tu blog, déjame decirte con real sinceridad... ¡Me encanta!. Tiene de todo un poco. Me siento muy identificada por las cosas que dices, por todo lo que he leído aquí hasta pienso que te pareces a mi. En serio, felicidades, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, ¡no sabes cuanto me alegra leer esto! De verdad, gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentar, lo aprecio mucho, seguiré esforzándome para que tu opinión no cambie c: Un besoo.

      Eliminar
  10. sabes todo lo que dices es verdad y me hizo reaccionar porque todas las personas nos interesantes cuando son ellas mismas y yo me di cuenta que por mas que lo trato de ser siempre hay algo y vuelvo a aparentar ser alguien que no soy pero esta va ha ser una nueva etapa de mi vida y cambiare pero o nada mas por ti que si la mayoría fue por ti pero tengo la motivación de cambiar muchas gracias...

    ResponderEliminar
  11. ¡Por supuesto! Además la moda es un gran aliado para ser autentico, por ejemplo gorras son un accesorio indispensable con diferentes estilos, no solo para protegerte del sol, sino también tener una identidad única

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡