24/3/16

Libros que he leído hasta ahora

¡Holaaa! Muchos aquí sabrán lo importante que es leer para mi. y que lo hago cada día de mi vida. Leer es simplemente maravilloso y me hace olvidar de todo cuando mas lo necesito. Hoy quiero hacer una lista de los libros que he leído estos últimos 3 meses. ¡Empecemos!
Crepúsculo: Si, era una de las pocas personas en el mundo que no había leído Crepúsculo. Me gustó, aunque a veces era un poquito aburrido, fue ese fascinante amor vampiro-humano que supo mantenerme atrapada de principio a fin. Genial.
Saga de Hush Hush (Crescendo, Silence y Finale): DEMASIADO GENIAL ESTA SAGA. No saben todo lo que me desvelé por ella. Estos libros te atrapan y no te sueltan. Hace meses que la terminé y aun sigo obsesionada*u*. Y AMO A PATCH.
Yo Antes de Ti: Owww, ¡lloré, lloré y lloré! Este libro en serio me tocó el corazón. Tiene consigo una enseñanza muy valiosa. Si aun no lo han leído se los recomiendo, vale la pena leerlo.
Trillisas: ¡QUEDÉ CAUTIVADA CON ESTE LIBRO! Ya yo lo tenía en físico, pero el autor (orgullosamente venezolano c:) me informó que en wattpad también estaba el libro, pero maquetada de una manera distinta y con material exclusivo. No dudé ni un segundo y lo leí, simplemente perfecto.
El Aserradero Lúgubre: Un libro un poquito perturbador y fácil de leer jajaja. Me gustó mucho :D.
Beautiful Disaster: Y esta fue mi última lectura. No me agradó la protagonista (Abby) y me enamoré de Travis*-* Creo que es un buen libro, reí, me enojé y lloré con el jajaja. Maravilloso c:
Y eso es todo, no he llevado ninguna decepción literaria y eso me pone muy contentaa. Llevo 8 libros, significa que me quedan 9 meses para cumplir mi reto de leer 30 libros jajaja. Creo que voy bien 7.7 ¿Que libros han leído? ¿Coincidimos en alguno?

Los quiero y besoss.
-María.
Reacciones:
This entry was posted in

22 comentarios:

  1. Excelente, espero que puedas leer tus 30 libros este año

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba leyendo crepúsculo y nose me aburrí al igual que maravilloso desastre no se porque ,lo hacían muy larga , también e leído hush hush eso si me entretenio y también me gusto Patch c:.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron, pero para gustoos c: Patch es mío jkajs

      Eliminar
  3. Conocía la mayoría, pero claramente después de tu recomendación me apunto "Yo Antes de Ti" para leer. Muchas gracias por el post! Y suerte con tu reto, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leerlo! Estoy segura de que te encantará. Graciass.

      Eliminar
  4. No leí ninguno de estos libros, pero me los voy a anotar ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Buena elección.
    Había oído hablar de ellos.

    Pásaate por mi blog, nueva entrada.
    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. solo tenemos en comun crepusculo y ya me lo lei hace unos cuantos años
    me encanto aunque ahora ya lo veo muy demasiado no se
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  7. Hola yo lei maravilloso desastre y me gusto mucho, igual que la saga de hush hush, me declaro totalmente fan de ella, y más de pach, hahaha lo amo, y pronto leere ''Yo Antes de Ti'' he leido muy buenas reseñas de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Hush Hush es lo mejorr, quedé totalmente enamorada de Patch*u* jkajsa. Besoss.

      Eliminar
  8. he leido los dos prmeras recomendaciones y el ultimo♥ lo maximo!
    quiero ver la peli de yo antes de ti! estara preciosa ;___;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También la quiero ver! Espero que me guste :) Un beso.

      Eliminar
  9. Hola María Emilia!!
    Pues de tus libros sólo he leído Crepúsculo, que me los leí todos en su momento aunque a Bella no la aguantaba O.o y Yo antes de ti que me enamoró, es mi libro favorito del año pasado!!
    Hush, Hush se lo leyó mi hija hace poco y en cuanto pueda lo empezaré yo también ^^
    Besos guapa y ánimo que ya verás que lo cumples! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola María, me llama la atención el libro del Aserradero Lúgubre, ¿de qué trata? Nunca logré leer Crepúsculo, no lo aguanto jaja y... Me he sentido interesada por leer la saga Hush Hush porque he leído frases que aparecen repentinamente en facebook de los libros y por eso, algún día la leeré. ¡Saludos! Espero que logres leer 30 libros o más.

    ResponderEliminar
  11. BEAUTIFUL DIASASTER.... YO ANTES DE TI ♥♥♥
    Ya los lei !!!
    Te he nominado a un premio en mi blog, pásate hija de dios! que me tienes olvidada.

    -Esther

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes cielo! Me ha encantado esta entrada, sobre todo porque me ha servido para saber que necesito leerme "Yo antes de ti"

    un besazoo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! cuánto extrañaba tu blog :D de verdad!!! Sé que estuve desaparecida estos últimos meses, pero como tu blog es uno de mis preferidos y quiero seguir en contacto, queria avisarte que volví pero con nuevo blog!!! te dejo el link: 49diasenparis.blogspot.com.ar :) espero que puedas pasarte! Yo ya te sigo con mi cuenta nueva :D
    Un beso grande!!

    Samy.

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso desastre es una pasada ! Me enamoré de esa historia, por que particularmente era muy parecida a mi historia de amor :))) jaja travis, i love you!

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡