30/12/15

Un brindis, por todo.

El año se nos va, somos tan diferentes ahora. Hemos aprendido, reído, llorado, cometido errores, pero como sea, aquí estamos. Viviendo buenos momentos, o tal vez malos, pero aquí seguimos, y deberíamos sentirnos orgullosas de eso. Un brindis por los recuerdos, que de una u otra forma nos cambiaron. Un brindis por las risas, que no tenían sentido, pero aun así nos hacían felices. Por aquellas lágrimas derramadas, que nos hicieron mas sabias y fuertes. Por la emoción, esa que nos daba adrenalina y que nos hacía invencibles. Por esas personas que nos hirieron, que Dios las bendiga. Por las que ya no están, que viven en nuestros recuerdos. Y especialmente por las que siguen aquí, que tienen nuestros corazones ganados.

Un brindis por las charlas, las confesiones. Por las horas usando la computadora, sin saber del sol, por los amigos de internet. Por aquellos libros que cambiaron nuestra forma de pensar. Por esos días de lluvia, por el café. Por los amigos, por los profesores que nos hacen la vida imposible. Por el chico que me gusta pero yo no le gusto a el. Por Blogger, Instagram, Twitter, Facebook, We Heart It, Youtube, Tumblr, Wattpad. Por la música, las letras, el sarcasmo, el arte, las películas, la pizza, mis audífonos dañados, los viajes, las fangirls. Por R5.
 Un brindis por mi blog, que quizá no sea el mejor, pero es mío. Por los blogs de cada una de ustedes, que sigan creciendo.
Brindemos por los sueños frustrados, y por cada error que cometimos, de los cuales aprendimos. Por las noches de insomnio, esas llenas de pensamientos. Por las fotografías, que nos transmiten tanto. Por cada escrito, por cada dibujo, por todo eso que salió de nosotras en los días de inspiración.

Un brindis por ti, por mi, por todo.

Nada nos detiene. Brindemos por el 2015, un año de altas y bajas, lleno de lecciones. Y por que el 2016 sea un año mucho mejor, en el que aprenderemos y cumpliremos nuestras metas.

Por otro año mas, juntas.

Gracias por acompañarme durante este trayecto.

Feliz año nuevo a toda la comunidad Blogger.
-María.


18 comentarios:

  1. Otro brindis por todos los textos que has escrito y las reflexiones que has despertado ;)
    Espero seguir un año más "a tu lado online" (?)
    Sea como sea, pienso quedarme por aquí mucho tiempo :)
    Besos y feliz año María!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosas, me alegra saber eso<3
      Jaja, espero lo mismo. ¡FELIZ AÑOOOO!
      Un abrazo inmenso y gracias por todo.
      María.

      Eliminar
  2. Que lindo todo Maria c: y muy cierto
    Un abrazo y espero que este año sea excelente para ti
    nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mel c:, te deseo un feliz añoo.
      Igual, graciaaas<3
      María.

      Eliminar
  3. Me encanto este texto tuyo; me ha dado una subida de moral que ni te imaginas :3
    Feliz año, Maria!!♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo guapa! Y un texto genial :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año bonita!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. feliz año por ti, por el blog, por tus fantasticas entradas que nos inspiran y nos alegran el dia y por todas nosotras para estar un año mas juntas
    un beso
    PD: ya he publicado el tag al que me nominaste
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Claro que si!! Brindis por todo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito María! Un besito y Feliz Añooo!!

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡