28/12/15

Mejores lecturas del año.

HOLA HOLA HOLA! ¿Como estuvieron sus navidades?

El 2015 fue un año cargado de maravillosas lecturas, hoy quiero hacer una recopilación de los mejores libros que he ido leyendo a lo largo de este año. ¡Iniciemos!

Las Ventajas de ser Invisible de Stephen Chbosky: Este fue uno de los mejores libros que he leído en mi vida, me marcó para siempre y sigue siendo uno de mis libros favoritos. Simplemente, leánlo, es maravilloso*-*
Fangirl de Raimbow Rowell: ME FASCINÓ, Fangirl fue una lectura con la que pude sentirme muy identificada, porque vamos, todas tenemos un lado fangirl dentro de nosotras, y siempre es triste dejar eso atrás, tal como le pasó a Cat, la protagonista.
Never Never 1 y 2 de Colleen Hoover y Tarryn Fisher: Estos libros, tanto la parte 1 como la 2, me llenaron de completa intriga. ¡También son unos de mis libros favoritos! Y es que fueron muy perfectos, estoy ansiosa por leer el tercer libro, pero aún no ha salido :c.
Mi primer beso de Beth Reekles: Me gustó mucho, aunque al principio me pareció un poco empalagoso y aburrido el final supo como convencerme, así que está en mis mejores lecturas del año.
La lección de August de R.J Palacio: Fue un libro súper bonito con un hermoso mensaje, me dio una gran lección. Se lo recomiendo a cualquiera.
A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han: Fue una lectura divertida y con un tema muy original, me encantó. Espero pronto leer la segunda parte!
Trillisas de Carlos Da Silva: Este libro también se convirtió en uno de mis favoritos, fue muy especial y me marcó por siempre, además de que el escritor es venezolano, mucho mas genial<3 Es un libro fabuloso.
Buscando a Alaska de John Green: Señores, lo amé. Es un libro maravilloso, no tengo palabras para describir lo mucho que me gustó. Reí, me enojé, lloré, viví muchas emociones con esta lectura, me encantó, muy recomendada!!
Hush Hush de Becca Fitzpatrick: Y finalizamos con Hush Hush! Vaya, lo amé, fue demasiado perfecto. Estoy loca por leerme toda la saga completa, me encanta!!
Y bueno, hasta aquí llegamos. Fue una entrada un poco cortita pero quería compartir con ustedes mis lecturas favoritas del 2015. Espero leer muuchos mas libros este 2016, ya tengo algunos en mente :D.

¿Que libros leyeron ustedes este año? ¿Cuales son sus favoritos? Chicas, el año se vaaaaaaaa :o

Un abrazo inmenso.
-María.


25 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros que has mencionado pero sí he oído hablar del último (Hush, hush..). De todas formas tomaré nota. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uffffffff pero que genial! Soy una fan ardiente de Hush Hush y toda la saga, me la he leído dos veces, y de esto ya hace unos años!! jaja y la que tengo pendiente es Never Never, he leído varias reseñas que me han dejado loca, así que espero leerlo este año que comienza!
    Un beso grande María! ^^

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo amé el primer libro chama, quiero leer toda la saga pero yaaa!! Te recomiendo Never Never, me encantó. Espero que leas todos los libros que tienes pendiente! Un abrazo.
      María.

      Eliminar
  3. Holaaaaaa, en serio, sigo diciendo que coincidimos mucho en nuestros gustos jajaja.
    Las ventajas de ser invisible, Fangirl y trillizas tambien me encantaron muchisimos!! y te recomiendo al 100% la saga entera de hush hush es mi favorita jaja. Por otro lado me llamó A todos los chicos de los que me enamoré leí la sinopsis hace unos mesesitos y la tengo en mi lista de espera jajaja.
    Los otros si los habia leido pero no me enamoraron por si decirlo,sin embargo son buenísimos.
    Una beso. Y Feliz Navidad jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Andrea, jajajaja, pos que bueno jaja.
      Me FASCINARON esos libros, demasiado geniales. Jaja, muchos me lo han dicho, tengo tantas ganas de leerla!! Jajaja, me gustó mucho A todos los chicos de los que me enamoré.
      Un abrazooo!!
      María.

      Eliminar
  4. Uy, solo he leído Looking for alaska (lo amo)
    He oído cosas muy malas de Hush, Hush así que no me dan ganas.
    Sin embargo, muero por leer todos los demás.
    Ya te sigo :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también lo amoo!
      Um, yo he oído críticas muy buenas.
      ¡Bienvenida! Un abrazo.
      María.

      Eliminar
  5. Hola :) qué buenas lecturas! :) A todos los chicos de los que me enamoré y Hush Hush me gustaron mucho! Los demás no los leí jeje
    Un besito y me encanta tu blog!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Fueron lecturas muy geniales<3
      Un beso y gracias!!
      María.

      Eliminar
  6. Hola María!
    Aún sigo a la espera de leerme Fangirl, a ver cuando me animo :")
    Besos y feliz año nuevo!! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola, leí dos libros de los que mencionas, Wonder y hush hush. El primero me gustó más ya que del segundo solo me leí el primero.
    Espero que los hayas disfrutado como yo! Y espero que te pases por mi blog.
    Blockbustering.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, son geniales :3
      Enseguida me paso<3 Un abrazo.
      María.

      Eliminar
  8. Solamente he leído el de las ventajas de ser un marginado, y a mi también me gustó mucho.

    Tomo nota de alguno de los que haces referencia para proximas lecturas. Que este nuevo año este lleno de sonrisas =)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro super bueno.
      Leelos todos!! Igual<3
      Un abrazo.
      María.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me ha encantado la entrada :), te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Feliz año, espero que en éste nuevo año te traiga mucho amor y mucha felicidad,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libros que quiero leer, Buscando a Alaska, Hush hush , Las ventajas de ser un marginado , mi primer beso...
    Never never he leido las dos partes pero me quedo con la primera, la segunda me aburrio un poco, aun asi estoy deseando leer la tercera y saber que pasa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelos todooos! Te los recomiendo, son geniales<3
      Me fascinaron las dos partes, necesito que salga la tercera pero yaaa. Un abrazo.
      María.

      Eliminar
  11. ¡Hola! He leído casi todos los libros que has mencionado y todos los que has mencionado me fascinaron, encantaron y todo lo que termine en "aron" y me anoto "Trillisas" solo por ser de una autor venezolano ¡Soy venezolana! Y ya es hora de que lea algo de mi hermosa tierra.

    ¡Gracias por compartir!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡WOOOOH! Eres venezolanaaaaa, me alegra muuucho saber eso, en serio te recomiendo Trillisas porque es un libro muy bueno. Ya seguí tu blog, por cierto, es hermoso!! ¡Un abrazo!
      María.

      Eliminar
  12. Hola! A mí también me gustó mucho el libro de la lección de August, me parece muy original la historia es un tema del que no se escribe mucho y creo que es un libro que te hace pensar y te llega al corazón.
    La saga de Hush, hush me leí el primero porque había tantíiisimas recomendaciones que pensé que me iba a gustar pero la verdad es que no es de mi estilo.
    Un besito y feliz año!!^^

    ResponderEliminar
  13. Que buenas lecturas!
    He leído la mayoría de los libro que están en la lista y no puedo estar mas que de acuerdo contigo! Todas son muy buenas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que buenas lecturas!
    He leído la mayoría de los libro que están en la lista y no puedo estar mas que de acuerdo contigo! Todas son muy buenas.
    Saludos

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡