25/9/15

My happy birthday

¡Hola, hola, HOLAA! ¿Como están? Vaya, tengo mucho tiempo que no me paso por aquí, ¿que ha sido de sus vidas? La mía bastante bien, relax, no mentira, yo nunca he estado relajada.

Lo cierto es que cumplí años, ¡yupi! Fue el 21 de septiembre, y para ser el día de mi cumpleaños un día que no me emociona del todo la pasé realmente genial. ¿Quieren saber que hice? Yo sé que no, pero igual se los contaré.
Salí al centro comercial con unas amigas, primero nos comportamos como personas normales, pero luego la locura y anormalidad se desató. Fuimos al cine, compramos boletos para ver Héroe de centro comercial 2 (Tienen que verla, morí de risa). Al salir caminamos por todos lados, ¿saben que significa por todos lados? POR TODOS LADOS, los lugares mas recónditos y que no sueles conocer de los centro comerciales, bueno, por ahí. Reímos demasiado, y cuando digo demasiado lo digo en serio, cualquier estupidez nos daba risa, incluso escribiendo esta entrada me sigo riendo. El resto de la corta tarde transcurrió en nosotras entrando a tiendas, simular que compraremos algo y luego salir cuando el empleado se distrae. Después entramos a una pizzería, nos atendieron de maravilla y de un momento a otro me estaban cantando cumpleaños con una pizza, también cada una dijo un discurso (en realidad solo una amiga y yo, somos cursis cuando queremos xd), hubiese sido un momento emotivo si tuviera amigas serias, pero como no tengo, que se le va a hacer. En la pizzería también nos reímos como focas retrasadas, incluso oí a alguien diciendo que estábamos acabando con la paz de aquella pizzería.

De allí salimos como a las 9, aún no me cantaban cumpleaños (salvo por la pizza, claro). Curiosamente no sé como terminamos en la parte trasera de un camión cantando cualquier canción que recordáramos y saludando a cada persona que veíamos, todas llegamos roncas a la casa. Por ser tan tarde y un lunes (estúpido lunes, te odio) no había ningun lugar en el que vendieran pasteles, ya que la tía repostera de la familia estaba trabajando y no asistió a mi cumpleaños, en realidad no vi a nadie de mi familia ese día porque era lunes. Y pues, no hubo pastel, primer cumpleaños de mi vida en el que no hay pastel, siempre hay una primera vez ¿no? Luego a las 11 fue que mi hermana, mi mamá y yo cantamos cumpleaños con un cupcake. Nooooormaaal.
Tipo yo.
A pesar de todo, fue el mejor día del mundo. Obviamente los regalos no faltaron. ¡Me compraron un libro! (Te amo mamá, eres la mejor mamá del mundo, espero que sigas así y me compres El Hobbit, ya sé que está muy caro pero tu me amas) También me hice un autoregalo comprándome otro libro, ya después les hablaré de cada uno. Hubieron otros regalitos que amé.
Salir al centro comercial con amigas, ir al cine y comprar todos los dulces en Unicasa por la situación del país, entrar a las tiendas como que si vamos a comprar algo, actuar como dementes, correr como niñas, caminar por los lugares mas recónditos, que me canten cumpleaños con una pizza, sobornar al mesonero para que nos trate bien, comer limón, quitarle la paz a la gente con nuestros gritos, cantar en un camión, saludar a desconocidos y reír hasta quedar roncas, ya  saben, lo típico, hicieron de ese día una experiencia genial.

Tengo mucho que contarles, pero por ahora, me quedaré hasta aquí. Felicítenme maleducadas, no importa que hoy sea 25 de septiembre. ¡Un abrazo!
-María.

38 comentarios:

  1. Interesante recuento y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Soy nueva por aquí pero FELIZ CUMPLEAÑOS jaja
    Yo siempre que me junto con mis amigos de toda la vida andamos risa y risa de puras tonterias como locos en medio de la calle X3 Estamos locos. Con ellos son las únicas personas con las que puedo desatar mi yo loco jaja Me encantó que te la hayas pasado genial a pesar de que no pudo ir tu familia. Pero hubo cupcake!!! :D jaja Espero y te la hayas pasado genial y saludos n.n
    Virck
    Me encantaría que pudieras pasarte por mi blog :D
    Ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, bienvenida :D Jaja, GRACIAAAS<3
      Jaja, yo también ando así con mis amigos, incluso aveces la gente nos mira raro, porque en serio, parecemos unos maniáticos xD. JAJA, me pasa lo mismo, mis amigos son los únicos con los que puedo desatar mi locura. Gracias<3
      En seguida!
      Maria.

      Eliminar
  3. FELICIDADEEEEEEEEEEEEES. Me alegra que hayas tenido tan buen día de cumpleaños. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADEEES *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te lo hayas pasado geniaaal, FELIZ CUMPLEAÑOS♥ (tarde pero meh jajaja)
    Un beso enoooorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas<3 Jaja, tranquila, tarde pero seguro.
      Un beso enorme<3
      Maria.

      Eliminar
  6. ¡Felicidades! ¡Y gracias por el cumplido ^^!
    Creo que fue más divertido que cuando fue mi cumpleaños, bueno creo no, lo sé x)

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de cumpleaños x)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! A mí me encanta tener amigas tan locas como las que tengo me río un montón con ellas.:D
    ¡¡Muchas Felicidades!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jaja, si, es bueno tener amigas con desorden mental.
      ¡Graciaas!
      Un gran abrazo,
      Maria.

      Eliminar
  8. Hey hola! Feliz cumoleaños! :3 Por lo visto todo salio de maravilla y me alegro enromemente de que asi fuera^_^ jaja Me fio mucha risa tus anecdotas xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holee! Gracias preciosaa. Jaja, si demás. JAJAJA, a mi también me dan risa.
      ¡Un beso!
      María.

      Eliminar
  9. Hola María, ¡Feliz cumpleaños atrasado! me alegro de que lo hayas pasado muy bien.
    Me muero de ganas de seguirte, pero parece que se calló el gadget de seguidores :( tienes otro link por el cual pueda seguirte?
    Abrazos de oso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡Graciaaas!
      Oh, que mal, puedes entrar a Blogger y poner el link de mi blog en AÑADIR, que está abajo de LISTA DE LECTURA. Espero te sirva.
      ¡Un abrazo!
      Maria.

      Eliminar
  10. ¡Feliz cumpleaños! (Atrasado, pero qué se le va a hacer xD) Qué bueno que la hayas pasado bien, me alegro mucho por ti. No sé, pero noté tu redacción más animada XD, espero que sigas así. Un abrazo y un beso pa' ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS! Aw, que linda, gracias, de verdad. JAJAJA, ¿tu dices? Que loco. Mil abrazos pa´ ti. Jaja.
      Maria.

      Eliminar
  11. FELICIDADES NIÑAAA!!!
    crecen tan rapido
    Un abrazoooo
    -Esther

    ResponderEliminar
  12. MARIAAA; FELIZ CUMPLEAÑOS, aunque ya es tarde, pero enserio te deseo loo mejor en tu vida, recuerda los mejores momentos porque son IRREEMPLAZABLES, me alegra un montón que la hayas pasado de maravilla un beso y abrazo enorme gigantesco desde el estado Mérida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDREAAA, GRACIAAAAS CHAMAAAAAAAAA, se agradecen tus buenos deseos, también deseo todo lo mejor para ti. Así es, esas cosas nunca se olvidan, muchas gracias cariño<3 Woh, Mérida! Siempre he querido ir, nos vemos allá :3.
      ¡UN GRAN ABRAZO!
      María.

      Eliminar
  13. felicidades!!!
    tranquila son tipicas cosas que hacemos todo el mundo cuando vamos con nuestros amigos y lo pasamos muy bien jejej yo si que tengo una amiga que literalmente se rie como una foca-delfin jeje
    mira el lado bueno seguro que no tuviste que compartir tu cupcake-pastel jeejej
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!!!
      JAJA, es verdad, todos somos raros, todos la pasamos bien. JAJAJA, creo que de mi grupo de amigos yo soy la que se ríe como foca-delfín, jaja, la burla.
      JAJAJA, y estaba muy rico el cupcake xd.
      ¡Un gran abrazo!
      María.

      Eliminar
  14. Hoola! Feliz cumpleaños! veo que te divertiste, me entretuve un montón leyendote parece que tu dia estuvo super interesante!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaa! GRACIAS! Jaja, pues que bueno!
      Muchas gracias preciosa*-*
      Por supuesto, lo sigo desde hace mucho tiempo, es faaaabuloso.
      Un abrazo!
      María.

      Eliminar
  15. Feliz Cumple:) Vi que te pasaste por mi blog, hace como dos meses (deje abandonado mi blog... un poquitin:s) Asi que decidi visitarte tu blog es hermoso♥.♥ enserio. Bueno, una seguidora mas te ganas;
    un beso, ¡ya estoy de vuelta!
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias:*. Oh claro, ya recuerdo. ¡Me alegra que estés de vuelta! Volveré a disfrutar de tus bonitas entradas<3 ¡Gracias! Me alegra mucho saberlo. Un beso!
      Maria.

      Eliminar
  16. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo María cumpleaños feliz!! (Si puedes leer esa parte cantando estaría genial)
    Veo que lo pasaste genial!! Me alegro un montón, espero que te hayas divertido un montón (que por lo que veo fue así)
    ¿¿¿Para que quieres pastel si tienes cupcackes???
    Si lo hubiese sabido (y hubiese podido) te hacía yo uno ^^
    Un montón de besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Jaja, de hecho si lo leí cantando, ¿como no hacerlo? Graciaaas<3
      Jaja, ¡exacto!
      Gracias lindaa.
      Muchos abrazos para ti.
      Maria.

      Eliminar
  17. Muchas felicidadessss!!! Aunque sea bastante tarde!! =D

    ResponderEliminar
  18. Felicidades! Aunque sea un poquitín tarde! Acabamos de descubrirte y aunque nuestro blog sea de moda de invitamos a pasar! Un besito muuuy fuerte aquí te dejamos el link! http://casualityblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Feliz cumpleañoooos!! Con un poco de retraso, lo siento linda ♥
    Se nota que lo pasaste genial, que te divertiste muchísimo, y me alegro mucho. Yo tampoco le doy mucha importancia al día de mi cumpleaños, pero a veces sí que son días realmente especiales. Espero que todos los años lo pases así de bien en tu día ^^
    Besotes linda.

    ResponderEliminar
  20. Feliz no cumpleaños! psdta:Cada vez que leo entradas tuyas me doy cuenta que tenemos mucho en comun en un comentario respondiste que tenias 14 (yo también), y en una entrada dijiste que eras timida yo igual okey esto me asusta okno c:
    Me alegro que te hayas divertido en tu cumpleaños.

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡