1/9/15

Cosas que me inspiran

La mayoría de las veces la inspiración me llega sola. Pero cuando no es así, hay varias cosas que me inspiran.
Ver fotografías: Lo que mas me ayuda es esto. Puedes entrar a muchas páginas para inspirarte por medio de fotografías. La página que yo suelo usar es We Heart It. También sirve ver fotografías que tu tomaste, ya sea de las vacaciones pasadas o una con tus amigos.
Escuchar música: También, ¡sirve de mucho! Tan simple como ponerte los audífonos y que la inspiración llegue.
Leer: ¿Quien no ha escrito algo inspirado en un libro o artículo que leyó? Todos, y es que leer es algo muy útil. Puedes leer un blog e inspirarte. Puedes leer un libro e inspirarte. Puedes leer una revista e inspirarte. Leer te abre a muchas posibilidades.
Salir y observar personas: ¡Así es! Una vez lo leí. Sal a la calle y sientate en una plaza y observa a la gente caminar, escribe sobre ello, que como se siente esa persona, que si ha tenido un mal o buen día, etc.
Escribir un diario: Todos los días escribe en un diario, abrete completamente, plasma tus sentimientos allí, entonces, cuando no te sientas inspirada, leelo. Pueda que de tu vida salga un escrito realmente hermoso. En serio funciona.
La lluvia: Aveces las mejores cosas suceden durante la lluvia. Cuando llueva, prepara una taza de café, escucha las gotas caer y deja que la inspiración venga.
Y esas son las cosas que me inspiran. Si quieres mas, puedes visitar el blog de Andrea y leer este post el cual está lleno de inspiración. ¡Un beso!

PD: ¡Septiembre, que rápido has llegado!
-María.

25 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que a mi también me inspiran casi las mismas cosas. Y creo que además de inspirar, animan muchísimo ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No sé, pero la mejor forma de inspirarse es leyendo tu blog jaja, no sé :S tiene un "algo" que hace que no te detengas siquiera un segundo de leer. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, estás loca xd. Pero me alegra que te inspires♥
      ¡Un abarzo!
      María.

      Eliminar
  3. Holaaaaa tocaya.
    Tienes mucha razón, pienso igual a ti en cada centímetro de esta entrada. La inspiración puede venir de cualquier lado, incluso de cuando no estás haciendo nada pero te entran esas inmensas ganas de escribir. Yo suelo usar imágenes, paisajes, mi diario y libros.
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocayaaaa.
      Que bueno. Así es, la inspiración puede llegar cuando menos te lo esperes, es por eso que yo siempre llevo una libretita por si acaso♥ A mi también me inspiran esas cosas.
      ¡Un abrazo!
      María.

      Eliminar
  4. A mi la inspiración me llega con la música, hablando sola (Si, hablando sola) y soñando despierta! Estando sola y ufff leyendo.
    Intente escribir un diario, no salio bien ajaj
    Hermoso post!
    ¿Ya te dije que amo tu blog?
    ajjaaj Saludos y muchos beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que raro. Pero lo cierto es que la inspiración puede llegar de cualquier manera .Gracias linda! Saludos.
      María.

      Eliminar
  5. Aww que bonito María, me inspiran casi las mismas cosas :D agregaría una o dos más, me gusto muuucho la entrada!!
    Un beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inspirarse es algo hermoso, si. Muchas gracias! Igual a ti.
      María.

      Eliminar
  6. la verdad es que si a mi tambien me inspiran jeje
    lo tendre en cuenta yo tengo como una libretita en la que escribo algunos de mis pensamientos y a lo mejor algunn dia los comparto en el blog
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial ver un lado mas personal de ti en tu Blog, leer los pensamientos de Ainhoa jaja, me encantaría. Un abrazo.
      María.

      Eliminar
  7. Coincidimos en exactamente todo, le sumaría maquillarme jiji me encanta
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Totalmente de acuerdo contigo, no solo te inspira, tambien te distrae y te hace clavar tu mente en otra cosa. Como desvanecer en otro mundo. Caminar y conocer personas, es algo que yo llamaría... Salir de la cárcel en la que te encuentras, conocer a alguien que sea de tu agrado y pasarla bien.
    ¡Besos!
    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes, el inspirarse nos hace escapar del mundo y entrar al nuestro, es algo maravilloso, un lugar personal en el que no hay reglas. Un abrazo!
      María.

      Eliminar
  9. ¡Hola! A mí también me inspiran todas esas cosas menos lo del diario. Yo cuando leo mi diario no dejo de reírme de lo que escribí anteriormente más que inspirarme, jajaja. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja, en serio? A mi me inspira muchísimo leer lo que sentí en algún momento, pero de vez en cuando tambien me Río de cualquier tonta que pensé, es inevitable jaja. Un abrazo!
      María.

      Eliminar
  10. A mi también me inspira ver fotografías y leer *-*
    Muy buena entrada :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola María Emilia!
    Me ha encantado tu entrada, la verdad es que tienes mucha razón, pero lo mejor de todo, es que yo tengo una cuenta en We Heart It y tengo una colección que se llama Cosas que me inspiran! Parece que me hayas leído el pensamiento ^^
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Que bueno, me alegra muchísimo. Yo tambien tengo una colección asi en We Heart It! Cualquier imagen que me guste e inspire la incluyo allí, es una manera muy efectiva de encontrar inspiración. Un beso!
      María.

      Eliminar
  12. Por cierto, me llevo las dos primeras imágenes, que me han gustado mucho!! <33

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Son todas ideas muy buenas y originales, a mí me encanta lo de sentarme con una taza de té en las manos a observar y oír el repiqueteo de la lluvia , es algo que me inspira y me relaja , me parece un momento mágico.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coco! Asi es, a parte también es algo super relajante, oír a las gotas caer y el amargo sabor del café, una de las mejores sensaciones del mundo. Un beso enorme.
      María.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡