27/2/16

Lagunas

A parte de los atardeceres, y el cielo en general, hay otra cosa que me encanta, las lagunaas*-* Pienso que son muy bonitas, y cuando veo alguna no puedo evitar emocionarme. Y claro, tomar muchas fotografías jajhaka.
"Vivimos a toda velocidad sin disfrutar del momento, inmersos en nuestro ritmo acelerado para conseguir nuestros propósitos en la vida. Pero tengo flashes de lucidez, de gran lucidez, en los que me paro a pensar y me digo: espera, ya lo tengo, esta es mi vida, afloja el ritmo y disfrútala porque todos acabaremos bajo tierra y se habrá acabado todo". -Un Invierno en la playa.

Y hasta aquí el post de hoy, disculpen la calidad de algunas fotos, es que todas las tomo desde mi celular y la pobreza x_x. ¡Heey! ¿Me harían un favor? Tengo un amigo que recién creó un blog y estar súper emocionado, además el escribe realmente genial! Así que por favoor, vayan a su blog y suscríbanse, les encantará<3 El escritor entre las páginas . Ahora sí, me despido.
-María.

19/2/16

Sálvame

Sálvame.
Necesito que regreses.
Y me acurruques con tus brazos fuertes.
Aleja todo miedo.
Dime que todo estará bien.
Por favor, ven.

¿Por qué debías irte tan pronto?
Cuando mas te quería aquí.
¿No sabes lo mucho que te necesito?
¿No sabes cuanto me lastima tu ausencia?
Extraño tus abrazos.
Incluso tus chistes malos.
Te extraño.

Y me envenena, el hecho de que los días pasen.
Y todo siga igual, sabiendo que no te volveré a ver.
Éste dolor no se va, simplemente vivo con el.
Te extraño, papá.
-María.

13/2/16

Internet friends

Desde que entré al mundo de internet han pasado muchas cosas geniales, he conocido a personas (de forma virtual) maravillosas, con gustos similares a los míos e incluso muy diferentes, el caso es que de todas he aprendido un montón y las quiero muuucho.
¿Sus madres jamás les dijeron que no hablaran con extraños de internet? A mi si sgjsdkas, y no he hecho mucho caso que digamos, pero en serio, los amigos de internet son lo máximo, sin conocerte físicamente tienen la capacidad de hacerte sonreír en segundos, y a través de un aparato electrónico, eso si debe ser mágico. Claro, hay que tener cuidado con quien hablas, pero cuando encuentras a las personas correctas es algo de lo que jamás te arrepientes. Los internet friends son tan geniales que lo encuentro injusto que los conozca por internet. Pero siempre he sabido que ellos tienen una misión, y es la de hacernos felices. A pesar de que aveces nuestros parientes no entiendan el por qué nos reímos con la computadora, estas personitas son muy especiales para nosotras, y siempre existirá un sueño, poder conocerlos en persona, es una esperanza que nunca se pierde. Tengo la suerte de tener a los mejores internet friends, ya sean de blogger, de twitter, o de diferentes famdoms. Este post va dedicado a ustedes, a los seguidores de este blog, a los panas de twitter, a el #TEAMR5M4RIC0S, incluso a algunos youtubers. A todos con los que he entablado conversaciones o simplemente los he leído, siempre me transmiten algo, siempre me inspiran, y las quiero, detrás de esta pantalla les digo que son las mejores, que jamás se rindan y que siempre hagan lo que les saque una sonrisa, sin importar lo que los demás digan. #InternetFriendsDay

Un abrazo.
-María.

8/2/16

Día al aire libre

Amo los días al aire libre, en los que te alejas de la tecnología y el mundo, donde puedes leer un buen libro o simplemente pasar el rato en familia. Correr, saltar, sentirse infinita<3.

Ayer tuve la oportunidad de tener un día así, ¡fue supeeeer! Y aproveché para tomar muchas fotografías bonitas, espero que les guste.
Yo intentando sacar una foto tumblr jajajaja
"Somos quienes somos por un montón de razones. Quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos, todavía podemos elegir a donde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas." Las Ventajas de ser Invisible.

¡Heeey! ¿Tienen instagram? Comenten sus cuentas de ig aquí para seguirlas y stalkearlas jajajajaja, no en serio xdd. Y siganme<3 mariaesc__

¡Un abrazo!
-María.

4/2/16

¿Que hago cuando estoy triste?

Soy una persona bastante bipolar, en un segundo puedo estar comiéndome al mundo y al otro sentir que nada tiene sentido. Y pues, dado que esto siempre me pasa, tengo una variedad de cosas que me son reconfortantes.

Escribir. Esto es lo principal. Dicen que de lo malo siempre se saca algo bueno, y curiosamente, los adolescentes siempre escribimos mejor cuando estamos tristes, tal vez sea por la "nostalgia" que implica él estar triste, y que al sentirnos así, plasmamos todo en el papel. Así que, ¿te sientes mal? Vamos, escribe.
Escuchar música. Especialmente de Ed Sheeran jajajaja. Juro que escuchar música es lo mejor, de un momento a otro olvidaras la razón por la que estabas triste.
Leer. Literatura, eso necesitas. Tus personajes literarios favoritos siempre estarán ahí para ti. Toma café y lee, olvídate de tus problemas c:
Internet. Desde que soy una "chica de internet" jkajajja, es un método que siempre uso. Entrar a tumblr, o leer poesía en wattpad. Es que aveces, las personas desconocidas de internet parecen entenderte, incluso mas que tus amigos y familia.
Estar sola. Para aclararte, para pensar bien las cosas. Alejate del mundo exterior, despeja tu mente. La soledad te ayudará.
Un abrazo. Si, es un poco contradictorio que primero diga que necesito estar sola y luego un abrazo xdd, pero si, aveces solo eso necesitamos. No el tipo de preguntas molestas, simplemente un abrazo, para echarse a llorar.
Y cuando estés triste, aprovéchalo. Recuerda que la vida es como un piano, las teclas blancas hacen música, pero las negras también. El dolor es necesario, y demanda sentirse (cof cof, John Green, cof cof)
Y bueno, hace días estaba un poco triste, pero ya me siento mejor. Espero que estén suuuuper!
-María.

1/2/16

Mirar el cielo

Fotografía tomada por mi, adsgjka.
Mirar el cielo, y recordarte.
Mirar el cielo, y sentir que vuelo.
Escabullirse entre las nubes,
Recorrer el mundo entero.

Enfocados en nuestras vidas,
Se nos olvida mirarte.
Oh, hermoso cielo.
¿Como ignorar una obra de arte?

Ese azul tan intenso,
Que reflejas cada día.
Solo mira, tanta perfección arriba.
Querido cielo, tú me inspiras.

Vamos, miremos el cielo.
-María.

Posdata: ¡HOLA FEBRERO!