31/7/15

20 songs tag

Hoy traigo el tag que tantas ganas tenía de hacer, 20 songs tag, empecemos!.
1. Canción favorita.

A Skys Full Of Stars de Coldplay, no sé que tiene esa canción pero me encanta, es muy perfecta, no se.

2. Canción que mas odias.

Todo lo que reggetone sea, de verdad, no me gusta para nada ese tipo de música, me pone de malas.

3. Canción que te pone triste.

¿Alguna vez han escuchado Yo te extrañaré de Tercer Cielo? Pues bueno, esa canción me hace llorar pero mucho. La letra, Dios mio. Es que de verdad, es muy triste.
http://38.media.tumblr.com/a138d4305243174ae75907c4caad8927/tumblr_n9ckjc8CGG1thvyj2o1_500.gif
No puedo escuchar esa canción porque así me pongo.

4. Canción que te recuerde a alguien.

Sugar de Maroon 5, me recuerda a alguien muy especial<3

5. Canción que te ponga feliz.

Cheerleader de OMI. Es la canción que siempre pongo cuando alguien me dice que está triste, porque vamos, el ritmito es genial.

6. Canción que te recuerda a un momento específico.

Summer de Calvin Harris, muchos pero muchos recuerdos con esa canción, pero uno, ufff, como olvidarlo.

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.

Nada mas y nada menos que Say Somenthing de Christina Aguilera y A Great Big World. La he escuchado tantas veces que ya me la sé de memoria.

8. Canción que te haga bailar.

Where Are U Now,  aveces intento no escucharla mucho porque soy una bailarina terrible xD, la verdad se me hace imposible no bailarla.
http://media.tumblr.com/tumblr_lzcbenn4Xv1r5h3mh.gif
Tipo yo cuando la escucho.

9. Canción que te ayude a dormir.

Um, ninguna canción me hace dormir, al contrario, me pararía y cantaría la canción o la bailaría, o las dos cosas.

10. Canción que te gusta en secreto.

La Gozadera, esa canción no es exactamente mi tipo así que no sé porque me encanta, la letra es muy genial, no sé, me gusta. Y SE PRENDIÓ LA GOZADERAAAA, MIAMI ME LO CONFIRMÓ. Espero que nadie se entere :3

11. Canción con la que te sientes identificado.

Fight Song de Rachel Platten, que significa Canción de Lucha, y aveces me siento justo como la canción dice, Y en realidad no me importa si nadie más se lo cree, porque a mí todavía me queda mucha pelea que ofrecer. Demasiado yo. Que no nos importe lo que digan, CREAMOS EN NOSOTROS MISMOS.

12. Canción que solías cantar y ahora odias.

¿Si les digo no se burlan? ¿Me lo prometen? Okey. En mi mundo de Violetta. En mis tiempos aquellos, hace 3 o 4 años mas o menos, me encantaba mucho Violetta, y esa canción, la mejor canción del mundo. Que se yo, estaba loca.

13. Canción de tu disco favorito.

 Photograph de el álbum X de Ed Sheeran. Amo a ese pelirrojo<3

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.

Esta pregunta me deprime. No. No sé tocar ningún instrumento u.u

15. Canción que te gustaría cantar en público.

Rude de Magic! Siempre he soñado con cantarla en público ya que la pronuncio a la perfección, pero tengo una voz terriblemente fea.

16. Canción que te gusta para conducir.

Todavía ni tengo edad para conducir y mucho menos dinero para comprar un auto. Pero cuando sea millonaria y famosa voy a poner Thinking Out Loud de Ed Sheeran en mi super auto y correré por las románticas calles de París. Si, soñar no es nada caro.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/93/c6/56/93c6565ea4b0f9a6c319789e9609258e.jpg
Dejenme soñar ¿okay?

17. Canción de tu infancia.

Yo soy tu amigo fiel de Toy Story, nunca pero nunca se me olvida esa canción. Describe toda mi infancia.

18. Canción que nadie espera que te guste.

 Una Cita de Alkilados. Cada vez que digo que me gusta esa canción la gente queda como que: ¿TE GUSTA ESA CANCIÓN?, en español tenía que ser.

19. Canción que quieres que suene en tu boda.

Dear Future Husband de Meghan Trainor. Significa Querido futuro esposo, y la letra, me da mucha risa xD. Tienes un trabajo de 9am a 5pm. Está bien, yo también .Así que no pienses que volveré a casa y haré un pastel de manzana. Porque nunca aprendí a cocinar. Pero puedo freír el anzuelo. JAJA, eso es tan yo, mi futuro esposo debe saberlo.

20. Canción que quieres que suene en tu funeral.

Ay no lo sé. Algo alegre, no quiero que todos anden llorando como unos idiotas por otra idiota mas, SALGAN DE FIESTA AMIGOS!!!

Y hasta aquí llegamos, me gustó mucho hacer este tag porque cada canción que puse la escuché y bueno, fue genial. Un beso!
-María.

28/7/15

Friends

 Si algún día me necesitas.
Ahí estaré.
Cualquier cosa.
Eres mi amigo.
Y eso hacen los amigos.
No temas cometer errores.
No temas ser tu mismo.
Yo te aceptaré.
Porque somos amigos.
Y siempre te voy a querer.
A pesar de la distancia, no habrá distancia alguna.
Recuerda que siempre veremos a la misma luna.
-María.

26/7/15

Goodbye wifi

Vaya... tenía mucho tiempo que no me desaparecía tanto ¿no? La verdad extrañé mucho pasarme por Blogger. Heme aquí con mi excusa.
Todo empezó el sábado 18 de julio, el cumpleaños de mi mamá. Mi hermana y yo nos despertamos muy temprano para hacerle el desayuno a la cumpleañera, y yo, como la adolescente sin dinero que soy, decidí hacerle un regalo hecho por mi, estuve días haciéndolo, pero al final todo el esfuerzo valió la pena, ya que le súper encantó. Ese mismo día, a horas muy tempranas de la mañana, el Router se dañó, el diminuto aparato que esparcía WI-FI por toda la casa, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, esa fue mi reacción, terriblemente cruel. Con el Router dañado solo me quedaba conectar la computadora con el cable, mucho tiempo sin hacerlo, pero bueno, esa era mi única opción, ¿cual fue mi no grata sorpresa? No se conectaba, que rayos, me había quedado sin internet.
Y ahí empezó mi semana sin internet, ¿que fue de María? Lo primero que hice fue comprarme un block de dibujo porque el mío hace mucho que había acabado y últimamente no había estado dibujando salvo por la iniciativa de dibujo a la que me uní hace algunas semanas. He dibujado mucho, eso es bueno, aunque tuve que buscar unas benditas revistas por toda la casa para inspirarme de algo, mi inspiración siempre había sido internet.

Ver televisión, sin internet, no tengo nada mas que hacer. Estoy viendo muchas series, una de estas son Alicia en el país de las maravillas, es muy loco, hasta hace poco me enteré que había una serie, nunca me la pierdo en Canal Sony. Y por supuesto la música no pudo faltar, esta semana les hablaré sobre algunas canciones que he escuchado.

Leer, ahora lo hago mucho mas que antes, mi última lectura fue Mi Primer Beso de la que pronto hablaré y mi lectura actual es La lección de Augustus, leo, leo mucho. ¡Ah! Tengo planeada unas salidas con algunas amigas, es increíble lo que se puede hacer sin internet ¿eh?

Hoy fue mi confirmación, ujum. Ayer salimos de compras ya que nos enteramos tarde de que se debía llevar un determinado atuendo. Les digo algo, soy la PEOR para comprar ropa, si no es fea no me gusta la tela, o es trasparente, o es muy descotada o blah blah blah, ah, y cuando algo me gusta realmente es extremadamente caro, que cosa mas cruel ¿no? Al final todo salió bien, conseguimos todo, vinieron algunos familiares y todo estuvo genial, de hecho acabo de llegar de una fiesta.
Todavía no tengo internet, pero prometo no mantenerme ausente, un beso! Y recuerden, la vida no se acaba cuando se acaba el internet, al contrario, empieza. Eso me dijo mi abuela cuando estaba enloqueciendo.
-María.

20/7/15

Estoy bien

 Si te lo preguntas, estoy bien, pero no feliz.
Tal vez porque no se como disfrutar de mi propio bienestar.
Pero en general, estoy bien.
Sólo tengo algo dentro que no me permite sonreír de verdad.
Ya no hay emociones.
Sólo sonrisas torcidas.

Estoy bien.
Aveces me dan muchas ganas de llorar, de dejar este mundo.
Pero soy muy cobarde para hacerlo.

Estoy tranquila, eso es bueno.
Hace mucho que la tranquilidad reemplazó a la felicidad.
Lo mismo da, estoy bien.

Me siento sola.
Sé que jamás tendré amigos, eso también es bueno.
Así nadie me lastima.

Estoy genial, ¿no lo ves?
Irradio tranquilidad.
Sólo que en mi interior ya no hay felicidad.
Estoy bien.
-María.

PD: La vida está para sonreír, no te deprimas y sé feliz. Este escrito lo hice hace unos días y pff, re deprimente ¿no?

17/7/15

Grandes sorpresas

 
Miércoles 15 de julio, 12pm, desayunar, encender la laptop, entrar a Blogger, ver el número 100, ¿QUE? ¿QUE? ¡¿QUEEE?! Así es niñas, llegamos a los 100 seguidores, ¿pueden creerlo? Yo aún no lo creo. La verdad jamás pensé llegar a los 100 seguidores antes de cumplir un año. Si les soy honesta nunca tuve altas espectativas con este blog. El año pasado lo consideraba como "un simple pasatiempo", pero ya no es así, ¿saben? Blogger es una de las muchas cosas que me hacen sonreír, pero mas que sonreír me emocionan, me hacen saltar, gritar, llorar, bueno, ustedes me entienden, ser Blogger me hace feliz.

Les agradezco, a las 113 personitas suscritas, nada sería lo mismo sin ustedes. Le agradezco a April, por ser la aconsejadora número 1 y siempre entenderme, mucho love para ti. A Mireia, por sus bonitos cumplidos. A Skys, por ofrecerme su amistad incondicional. A Karen, por inspirarme con su blog bonito y siempre aconsejarme. A Daniela y Adriana, por ser las venezolanas mas bonitas del mundo. Le agradezco a Blue, Irene, Handry, Cher, Tana, Camila, Paula, Samantha, Chin, Dulces Sueños, SugeyShock, Ainhoa, Candela, Edith, en general a todas, a todas las chicas suscritas, las que comentan, las que no, tienen un lugar en mi corazón. Gracias, a todas, en serio, son las mejores.

Y como que si mi felicidad no fuera suficiente, la hermosa April me nominó a un premio, ¡nuestro segundo premio! Muchas gracias April, eres la mejor<3

Reglas:
  1. Agradecer al blog que te nominó.
  2. Seguirlo.
  3. Responder las 11 preguntas que este te haga.
  4. Nominar a 11 blogs más.
  5. Informar a cada blog de su nominación.
De nuevo, ¡gracias April! 

11 cosas que me hacen feliz:

  1. Tener 100 seguidores, ay, aun no lo supero okey xD.
  2.  Estar sola en casa y ponerse a bailar.
  3. Que me tomen en serio.
  4. Ver películas de terror con tu mejor amigo.
  5. Estar en vacaciones.
  6. Acordarse de algo y reír como demente. 
  7. Conocer gente por internet.
  8. Enamorarse de youtubers..
  9. Escuchar tu canción favorita en la radio.
  10. Que tus ídolos hagan una canción juntos.
  11. Ver fotografías y llenarse de inspiración.
Nomino a:

Samantha  Blue
SugeyShock
Camila
Irene
Tana

Mis preguntas:

11 cosas que quieres hacer antes de morir (nótese mi creatividad).

Es todo por hoy, de nuevo, muchas gracias, a todas, a cada una de ustedes, gracias.
-María.

14/7/15

Seguir disfrutando

🌇
Temo el día en el que ya no hayan emociones.
En el que ya no existan las ilusiones.
Temo que ya nada relevante ocurra.
Que todo nos parezca basura.
Temo no soñar despierta.
Temo no enamorarme.
Temo no disfrutar la lluvia.
En general temo no disfrutar las cosas que me suelen alegrar.
¿Y si un día todo se vuelve normal?
Los atardeceres, la playa.
El invierno, los cumpleaños.
¿Y si un día ya nada de esto nos emociona?
Ya sé que el mundo evoluciona.
Pero quiero seguir disfrutando de las cosas monas.
Quiero esas cosas que me emocionan.
Quiero seguir alegre.
Porque a pesar de que el mundo crezca.
Algunas cosas deben permanecer quietas.
Todo está cambiando.
Y uno debe seguir disfrutando.
-María.

12/7/15

Homenaje a tu artista favorito - Renoir

¡Hola chicas! Normalmente no escribo los domingos, pero esta semana me atrasé un poquito con la iniciativa Sketchbook Blogger, por suerte aquí traigo mi dibujo. El tema de esta semana es hacer un tributo a ese artista, diseñador, mangaka, ilustrador, etc. que tanto admiramos. Me agrada mucho este tema ya que soy súper fangirl, y encontré la ocasión especial para honrar a mi siempre pintor favorito, Renoir.

Éste es mi dibujo:
Éste es el original:
Naturaleza muerta con melocontones - Renoir

Renoir hizo muchas obras a las que llamaba "Naturaleza muerta", esta es una de mis favoritas.

¿Como conociste/ descubriste a este artista?

Lo descubrí en las clases de dibujo a las que iba. El profesor siempre llevaba libros de grandes artistas para imitar sus obras, en lugar de eso, yo solía leer mucho el libro, tanto sus obras como sus pensamientos me parecieron fascinantes, desde ese día supe que Renoir siempre iba a ser mi pintor favorito. De hecho hablaba tanto de este pintor que cuando me entregaron mis notas del colegio de hace un año mi abuela me regaló un libro de Renoir, quedé encantada.
Este es el bonito libro :3
 ¿Desde cuando te gusta?
Me gusta desde el 2013, hace dos años mas o menos.

¿Porque te gustó?
Por su manera de expresarse a través de la pintura y de las palabras. Porque amó profundamente el arte. Busqué algunos pensamientos que tuvo este gran artista:

Trabajar con amor es el secreto de la felicidad.
 
La obra de arte es el medio por el cual el artista expresa su pasión.

Uno debe de vez en cuando intentar cosas que están más allá de su capacidad.

¿Cual es tu obra favorita de él?

Se me hizo un poco difícil escoger, pero sin duda es El matrimonio Sisley, 1868. Oleo sobre lienzo, 105 X 75cm.

  Comparte algún dato sobre él

Pierre-Auguste Renoir 25 de febrero de 1841 - 3 de diciembre de 1919) fue un pintor francés impresionista, que en la segunda parte de su carrera se interesó por la pintura de cuerpos femeninos en paisajes, inspirados a menudo en pinturas clásicas renacentistas y barrocas. -Wikipedia.

Es todo por hoy. ¡Feliz domingo!
-María.



 

10/7/15

La chica tímida que quería salir

Hola chicas, ¿como están? Hoy es viernes, se preguntaran como ha ido mi fabuloso verano, ya que hace una semana estaba súper entusiasmada. Pues bueno, no he salido a ningún lado desde el martes, solo diré eso. No recuerdo como es el sol u.u Tal vez sea por la flojera o porque en mi casa tengo todo lo necesario para sobrevivir. Despertar a las 12, desayunar, ver una película, entrar a internet, ver otra película, leer, comer helado, dibujar, entrar de nuevo a internet, cenar, escribir, dibujar, leer y ver otra película hasta quedarme dormida. Toda ese proceso se ha vuelto parte de mi rutina.

Se siente bien, pero también estoy un poco aburrida, y no se que hacer con tanto tiempo libre. Quiero salir, es algo nuevo para mi, porque comúnmente prefiero quedarme en casa leyendo un buen libro con una taza de café. Quiero conocer gente, pero luego recuerdo que soy la persona mas antisocial conocida, y les caeré mal, eso yo lo sé.
¿No les pasa que odian ser tan calladas? Querer decir todo, pero a la vez querer decir nada. Detesto ser tan tímida, mi mente no lo es, mi mente dice lo que quiere, debería seguir su ejemplo. PERO NO, soy lo opuesto a eso, desearía tanto ser extrovertida, tanto como lo soy con mis amigos, eso sería súper genial.

Oh bueno, no lo sé. Debería bañarme, peinarme, y salir a visitar a una amiga. O ir al cine. O ir al centro comercial. Debería hacer algo. No quedarme aquí sumergida en mi soledad.

Este mundo no me entiende. Este mundo quiere a las personas extrovertidas. Este mundo no me quiere.
-María.

8/7/15

Never Never segunda parte.

 Título: Never Never part 2

Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Sinopsis: “Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.” Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta. “¿Dónde estás, Charlie?”


 Mi opinión:
El domingo terminé de leer la segunda parte de Never Never. Dios, ¡Cuanta intriga! Charlie y Silas pierden la memoria nuevamente, sólo que está vez no se hayan juntos, y el amor que Silas siente por Charlie se vuelve más fuerte, aún así sin conocerla, y eso me encanta, porque en este libro Silas siente la intensa de necesidad de protegerla, ¿como es posible eso sin conocerla? En esta segunda parte, más personas se ven involucradas en el lío, como Landon y Cora, quienes saben sobre aquella pérdida de memoria. Jannete, la hermana de Charlie, anuncia a la policía que Charlie está perdida, y culpan a Silas por tal desaparición. Como siempre me enamoré de Silas, éste era el que sabía todo y supo ocultarlo y descubrir por su cuenta hasta cierto momento, Charlie no descubre casi nada, pues la mantuvieron encerrada en un "hospital" por equis razón que no les pienso decir. En este libro se descubre todo, pero a la vez no se descubre nada. Está lleno de intriga, amor y llanto.

La mayoría de los capítulos están narrados por Silas (mi hermoso novio literario). A pesar de ser un libro muy cortito te atrapa de inmediato, la lectura no es para nada pesada y de alguna manera te sientes dentro de la historia y con la intensa necesidad de descubrir más.

El final, oh cielos, fue demasiado perfecto, no tan intrigante como el de el primer libro pero si quedas como que ¿WTF? Es muy loco. Tienen que leerlo. Y finalmente, mi personaje favorito (aparte de Silas) fue Landon, que a pesar de ser un poco escéptico, ayudó a su hermano lo más que pudo.

El libro es muy perfecto. Y lo recomiendo ciegamente. Es un libro que te dejará con ganas de más.
-María
This entry was posted in

6/7/15

Esa chica ingenua

 Aquella chica ingenua
Ya no está.
Desapareció.
A esa chica ingenua
Nada le iba bien.
Solo la destruían.
Ahora esa chica ingenua
No es nada ingenua.
Esa chica chica ingenua
Es una piedra.
Piensa que si es buena
La van a destruir.
Por lo que ahora
Es lo contrario a eso.
Ella destruye a todos.
Nadie la destruye a ella.
Pero sigue llena de dolor
Esa chica ingenua. 

Destruir a los demás nunca te va a sanar.
-María.

Quería decirles que abrí un Twitter, y sería genial que comentaran sus cuentas aquí abajo para seguirlas. ¡Saludos! Esta es mi cuenta

3/7/15

¡Summer!

 Y después de tantos exámenes, y después de tanto estrés, ¡estoy de vacaciones! Terminé el miércoles, y ha sido un gran alivio para mi. Ayer me dormí a la 1 am, y recién despierto, que hermoso es eso. Y bueno, este verano pienso hacer muchas cosas, cosas que durante este año escolar no tuve tiempo de hacer.
  • Leer mucho mucho: Este verano tengo pensado leer muchos libros, uno de estos son: Never Never 2, Eleanor & Park, After 2, y muchisimos mas.
  •  Dibujar: También tengo pensado ir a un curso de pintura durante este verano, eso me tiene muy emocionada.
  • Trabajar: Voy a trabajar mucho en la tienda de mi mamá, ya que ella siempre se está quejando de que me la paso en la computadora y nunca la ayudo, así que trabajaré mucho, de hecho al terminar de escribir esta entrada voy a trabajar.
  • Ver películas y series: Entre las películas que quiero ver están: El club de los incomprendidos, Intensamente, Home, y muchas mas. Y entre las series voy a ver la última temporada de Pequeñas Mentirosas ya que nunca la pude ver, y Acapulco Shore.
  • El blog: Tengo muchas ideas para el blog, y muchas las llevaré a cabo. Estoy muy emocionada.
  •  Comer mucho: no solo comer, ¡comer mucho!, y no solo mucho, ¡muchos dulces!

Y bueno, estas son una de las cosas que haré este verano, no son nada relevantes pero si las pienso disfrutar al máximo. A partir de ahora todos los días es fin de semana ¡Un beso lindas!
-María.