29/5/15

Llena de errores

Suelo pensar en mi misma antes que en los demás.
No me gusta seguir las reglas.
Aveces miento.
Dejo todo para última hora.
Puedo pasar horas en la computadora sin socializar con alguien.
Aveces me gusta ser cruel.
Me gusta ayudar pero no lo hago a menudo.
Soy presumida.
Cuando estoy enojada me desquito con todo el mundo.
Aveces soy hipócrita para no herir a los demás.
Juzgo antes de conocer.
Insulto a todos mentalmente.
Suelo ser egoísta.
Cuando estoy triste siento todo el mundo está feliz.
Siempre me hago la víctima.
Siento que nadie me entiende.
Odio el romance.
Soy obstinada.
Ignoro mis virtudes.
Me dan miedo los cambios.
Pienso que yo siempre tengo la razón.
Soy perfeccionista.
Nunca me conformo.
Me cuesta valorar.
Pienso en exceso sobre mis acciones.
 Esta soy yo, llena de errores. Lo siento, no soy perfecta. La vida es muy corta como para querer ser perfecta. Tienes virtudes, defectos, eso te hace humana, eso te hace bella. No intentes ser perfecta ¿okay? Porque la perfección no existe, e intentarlo sería una gran pérdida de tiempo.
-María.

27/5/15

Crecer

Y entonces creces y te das cuenta de porque Peter Pan no quería crecer. Entiendes que la vida no está pintada de rosa. Que los sueños no se cumplen si solo los sueñas. Que la vida es cruel, bueno, que las personas son crueles. Comprendes que si quieres algo debes trabajar duro por ello, y que no siempre saldrás ganando, sin importar que hagas un berrinche. Que algunas veces el internet será tu mejor amigo. Y otras veces no tendrás amigos. Que cuando creces te sientes solo. Y sin la mas remota idea de que hacer. Ahora si, de una vez por todas, entiendes que crecer no es genial.
Te conoces a ti mismo, y te das cuenta que eres un monstruo. Comprendes que aunque hagas muchas cosas buenas la gente siempre verá lo malo. Que la pubertad no hace mucho en ti. Que madurar no sirve de nada. Que lo único que te agrada son tus amigos, pero sabes que ellos pronto harán sus vidas y se olvidaran de ti, y eso te deprime. Que tu vida se trata de desvelarse estudiando y de críticas para nada constructivas. Y empiezas a odiar a la sociedad. Y te sientes idiota porque de niño no podías esperar a crecer.

Y aquí estamos, deseando volver en el tiempo, y regresar a esos años en los que eras feliz pero no lo sabías. Cuando tu mayor dolor eran los raspones de la rodilla, y tu mamá sabía como hacerte sentir mejor, pero claro, ella era un Albert Einstein versión mujer. Cuando tus amigos eran solo compañeros de juego. Y solo pensaban en jugar, solo en eso. Cuando el que pensaban de ti no importaba nada. Cuando vestirse era una preocupación de tu mamá y no tuya. Cuando no existían las atracciones. ¿Recuerdas cuando todo era perfecto? ¿Desearías volver, no es cierto?
-María

25/5/15

Alarguen esto

Chicas, ¿no les ha dado la sensación de que el tiempo está pasando demasiado rápido? Es decir, pareciera que hubiese sido ayer cuando todos estaban dándose abrazos de feliz año, y ahora ya casi estamos a la mitad del año, y ya casi es verano, y ya casi me frustra. Aveces ni siquiera nos damos cuenta de que las horas pasan. Que el hermoso presente muy pronto se convertirá en el hermoso pasado. Y que el temido futuro será el temido presente, y luego será el pasado.
No lo se chicas, pero me da miedo, porque todos crecen, y se van, porque sabes que un día ya no verás a ciertas personas que acostumbras a ver todos los días, y que si un día las vuelves a ver es posible que ya nada sea lo mismo, para mejor o para peor, todo habrá cambiado, y extrañarás los chistes, las risas, las estupideces, todo eso se habrá desvanecido, y te sentirás un poco triste, porque esa persona parece otra, y no sabes si fue por la influencia o porque maduró, y sientes que no evolucionaste, porque todos cambiaron salvo tu. Eso me sucedió una vez, y bueno, fue triste.
El tiempo pasa tan rápido que asusta, ayer fue domingo, hoy es lunes, y mañana probablemente sea viernes. Hasta empiezo a dudar que un día dure 24 horas. Da miedo, da mucho miedo. ¿No sería genial que a los días le agregaran mas horas, o a la semana mas días? No se, solo que alarguen esta vida, que se disfrute mas, que nadie evolucione tan rápido, que alarguen todo, un poquito nomas.
-María

23/5/15

No se que pensar

Estoy en un momento de mi vida en el que no se que pensar, en el que mis sueños, aspiraciones y pensamientos no están claros, en el que quiero que todos piensen que soy invisible, que nadie me hable, estar sola. Quiero dejar todo, secuestrar a mis amigas (que son solo dos) y llevármelas, viajar por el mundo, no tener a alguien que me imponga reglas, ni que me juzgue, simplemente irme, y en algún momento regresar, pero solo después de haber reflexionado, y saber exactamente que quiero. Mi vida se está convirtiendo en una rutina, ir a clases y llegar a casa, y los fines de semana ver a la familia. Y eso me cansa, además las peleas de mi madre me tienen un poco estresada, porque en el día todo es genial, mamá llega, comemos, y luego a ella le enoja algo, y termino el día con las almohadas secando mis lágrimas. 
No se engañen, mi vida es genial, y no la cambiaría por nada, y el problema no es la sociedad, el problema soy yo. Porque dejo que algo mínimo se convierta en algo grande, y que arruine completamente mi día. Todo puede estar genial, pero algo malo ocurre y eso es lo que define mi día. ¿Por que hago eso? Yo y mi tema de que la vida puede ser perfecta, pues no puede serlo, y una parte de mi lo sabe, pero otra no. Chicas, mi vida no está en sus mejores momentos, pero tampoco está en sus peores. Yo en sí estoy bien, pero mi mamá se que no lo está, y mi hermana tampoco, quiero que ellas estén bien. Que el mundo no se preocupe por mi, porque yo estoy bien cuando los demás lo están.
-María

22/5/15

Student

Hola chicas ¿como han estado? Yo he estado un poco agobiada con tantos exámenes, como ya casi es verano, los exámenes, trabajos, exposiciones, discusiones, interrogatorios, y otra cosa malvada que a los profesores se les ocurra hacer me mantienen traumatizada. Es tonto, lo único que ganan, aparte de ser odiados, es que los adolescentes pases sus vidas estresados por tener buenas notas, ir a una buena universidad, y tener una buena vida. Ah claro, también ganas conocimiento, que probablemente al otro día se te olvidará. Todo lo que se está haciendo aquí es por un buen futuro, y es un sufrimiento.
Aunque cabe destacar que no todo es malo, bueno, no para mi. Porque mientras estudias haces amigos, y cuando creces, te das cuenta de que esos fueron los mejores años de tu vida. No digo que la vida de una adolescente que estudia sea como la vida de una protagonista de un Reality Show de MTV, pero en cierto momento es algo parecido. Porque la vida de una adolescente es una locura, y la locura es una de las cosas que hacen hermosa a la vida. En conclusión, la vida de una estudiante es agridulce, porque en un día vives cientos de emociones, tanto buenas, como malas. Si eres estudiante, tal como yo, te aconsejaría que estudies, que hagas todo por sacar buenas notas, porque de eso depende gran parte de tu futuro.
-María.

20/5/15

You are happy?

¿Eres feliz? Es decir, ¿sientes que lo eres? Solía pensar que para ser feliz todo debía ser de una determinada manera, pero luego reaccioné, y me di cuenta que para ser feliz debes darte cuenta de lo que tienes. Aveces, cuando me siento mal, reflexiono acerca de mi día y me pongo a pensar en algo que ocurrió y que por un segundo me hizo feliz, como cuando el profesor me manda a leer algún libro o cuando no tengo que estudiar para el fin de semana, lo que sea, sin importar que sea lo mas mínimo, valóralo. Son esos pequeños detalles los que conforman a la felicidad.
Valora todas las sonrisas de tu día a día. Una vez leí que un día sin reír es un día muerto, y si se ponen a pensar, es verdad, un muerto no ríe, ni hace nada. La risa es una de las expresiones que hacen que un ser humano sea un ser humano, y la mas importante, supongo. Así que ríe, ríe a mas no poder. Ríe, como si de eso dependiera tu vida. Jamás ocultes tu risa ¿como cuando te van a tomar la foto de identificación y te dicen que no te rías pero te dan ganas de reír? ¡Ríete! Sin importar que tu risa esté en total fuera de contexto, hazlo, con toda la libertad del mundo. En fin, si un día te preguntan que se necesita para ser feliz tu solo responde "valora lo que tienes" y eso será suficiente.

-María

18/5/15

Never Never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher

¡Hola chicas! Hoy quiero hablarles sobre un libro que quería leer desde hace mucho y finalmente lo terminé.

Título: Never Never

Editorial: Hoover Ink

Autor: Colleen Hoover & Tarryn Fisher

Sinopsis: Mejores amigos desde que aprendieron a caminar. Enamorados desde los 14 años. Completos extraños desde esta mañana. El hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar. Lástima que no depende de ellos.

Mi opinión: Never Never fue una lectura corta por lo que no pretendo dar mucha información. Simplemente trata sobre Charlie y Silas, una pareja adolescente que pierde la memoria. Logran recordar cosas comunes común leer, escribir y algunos sucesos ocurridos en el mundo, mas no recuerdan sus vidas. Eran ellos dos sin recuerdos ante un mundo lleno de recuerdos, tratando de descubrir el por qué de todo. A pesar de lo corto de la historia me enganché mucho ya que era bastante interesante. Cada palabra, cada escaso recuerdo, se convertía en una pista, era como que me veía en la obligación de descubrir todo, de destapar la información, pero al final, todo ese trabajo había sido en vano, el final fue muy frustrante, creíste que casi armabas el rompecabezas cuando el final lo arruina todo, y al terminar, sientes que falta algo, que las cosas no pueden terminar así, que aún falta mucho por resolver. Un personaje del que me enamoré fue Silas, era un chico normal, con cerebro y hormonas desordenadas, solo que, sin recuerdos. Algo que me gustó mucho fue que a pesar de los grandes problemas que tenían Charlie y Silas como lo era no recordar tu vida, ellos, o al menos Silas, conservaba su buen humor, no importaba quien rayos era en su "vida pasada", el solo quería que Charlie estuviera bien. Quería saber que se sentía estar enamorado, estar enamorado de Charlie. Recomiendo mucho el libro, me pareció una lectura completa e indudablemente perfecta.

Es todo por hoy, ¡besos!
-María.
This entry was posted in

16/5/15

Agitado y genial

¡Hola chicas! ¿Que tal su semana? Yo tuve una semana bastante agitada pero divertida, agitada porque tuve muchos exámenes, salí bien en todos salvo en el de educación física, como siempre, y genial porque hace días fui al cine, ¿recuerdan a la chica que es totalmente diferente a mi? Bueno, fui con ella (si no lo recuerdas, click aquí) La verdad es que me diverti mucho, vimos Avengers: Age of Ultron (yo odio avengers) pero fue genial, ¡ni siquiera vimos la película! Estuvimos hablando durante toda la función, y alguien se quejó u.u
No lo se, pero ella me esta agradando mas, ya no es tan desatada como lo era antes, y esta estudiando mas, y según, le agrado a su papá porque soy estudiosa (?). En lo poco que vimos de película, ella se enamoró de capitan América, y de su trasero xD. Es en serio, en las tres horas de película estuvo (o estuvimos) hablando de lo hermoso que era el, y de lo hermoso que era su trasero. Y al otro día en el colegio...

-En serio, estoy enamorada, fue amor a primera vista. -decía ella.

-Fue amor a primer trasero. -decía yo.

Y como lo escandalosa que es ella, le dijo a todos que fuimos al cine, y mas de una me dijeron "¿por que no me invitaste?" Y yo como que agg, a las únicas que invité fue a mi mejor amiga y a ella, pero mi mejor amiga tenía un compromiso y no pudo ir, por lo que fuimos solo nosotras dos, y me divertí.

En fin, en lo mínimo que vi de película, es buena, me pareció divertida. ¡Besos!
-María.

14/5/15

Un poco de música...

 Como están mis queridas amigas. En el post del día de hoy quiero recomendarte algunas canciones que he estado escuchando y además, un medio que me ha ayudado mucho a conocer a nuevos artistas.
La primera canción es  I Want You To Know, la canta Selena Gomez y Zedd. En español es "Quiero que sepas" Y la verdad es que el vídeo me pareció bastante entretenido. Me encanta.
Rihanna no es una cantante que me guste escuchar mucho, pero desde que escuché FourFiveSeconds me enamoré. Es un estilo de música que me gusta bastante.
Y la última canción es Dear Future Husband de Meghan Trainor. El estilo de esta chica me encanta.

En estos días hay algo que me ha ayudado mucho a conocer a nuevos artistas, y nuevas canciones, hablo de MTVPUSH, tanto en televisión como en internet, es un medio que me ha servido de mucho. Bueno es todo por hoy. ¡Un gran abrazo para todas!

-María

12/5/15

My style

Desde mi punto de vista, no creo en la moda, creo en el estilo. Sería genial que las personas se pongan lo que ellas quieran, y no lo que les dice un experto en moda. Como siempre amo que me vayan conociendo, hoy quiero mostrarte los oufits que suelo usar en mi día a día. No se si mi estilo esté a la moda o no, pero realmente no me importa.
Lo que mas uso es un jean y una camiseta común
Amo usar chaquetas
Amo los jeans
Odio mostrarme. Cuando mas me muestro es cuando uso shorts y eso ya me parece demasiado
Esto es lo que uso cuando me dicen "ve formal"



Me encanta usar sudaderas sin importar que haga calor

Casi todos los días uso mis converse 

Uso camisetas simples todos los días
Amo usar lentes de sol
Como ya ven, este es mi estilo, no se si sea bueno o malo pero es mío. Nunca usen algo que no les guste solo porque a los demás si les gusta. Sean ustedes mismas, tanto por dentro, como por fuera.

-María

11/5/15

Happy suicide

  Ella era fuerte, pero no lo sabía.
Su vida se basaba en ir a la escuela y estar en su habitación
Donde se sumergía en llanto y a duras penas comía.
Su familia no lograba comprenderla
Y pensaban que solo era un juego para llamar la atención.
Ella odiaba su vida y no creía que hubiera razón alguna para seguir allí
Pensaba que dormida estaría mejor.
Todos esos insultos por fin se los había creído.
Había aprendido a odiar con toda el alma y aún así callárselo.
Vivía en una historia que ni ella misma se creía
Simplemente para escapar de la realidad.
Detrás de sus sonrisas había desprecio.
Detrás de sus mangas habían cicatrices.
Detrás de sus alergias había llanto.
Su vida era una total mentira ante los ojos de la sociedad
Y solo se le permitía ser ella misma con una hoja de papel.
Hace mucho que no sonreía de verdad.
Hace mucho que no veía color.
Hasta que llegó él.
Quiso entrar en su infierno y no entendía por qué
Pues hasta ella misma se odiaba.
Y sin darse cuenta, el se enamoró de sus cicatrices
De su sufrimiento
El se había enamorado de su pesadilla.
Y ella ya tenía una razón por la que vivir.
Un momento por el que sonreír.
Ella comprendió que una suicida también podía ser feliz.

-María.

9/5/15

After - Anna Told

Título: After
Autora: Anna Told
Saga: #1 After
Editorial: Planeta
Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Mi opinión: After... es un libro que al inicio me llamó mucho la atención. Trata sobre una chica de 18 años que va a cursar su primer año en la universidad, Tessa, una chica perfecta, con notas perfectas, novio perfecto. Pero todo cambia cuando le asignan como compañera a Stehp, mayor que ella, va a fiestas, se divierte y tiene amigos "malos". Durante todo ese trayecto conoce a Hardin, un chico con toda la piel tatuada, piercings, y al principio un tanto odioso, características que a Theresa le llamaron la atención. Tessa y Hardin vivirán muchas aventuras, tanto emocionales como sexuales, y ella tendrá que decidir entre su vida segura de chica perfecta o arriesgarse con el amor apresurado de Hardin. El libro me gustó, mas no me encantó. Era demasiado predecible, todo lo que pensaba que iba a pasar pasaba, y creo que a todo lector le gusta que ocurra lo inesperado, que pase lo que jamás pasó por tu mente, y eso no sucedió. La protagonista... no me sentí identificada con ella. No era el tipo de chica decidida, ella hacía todo lo que los demás le dijeran y jamás pensaba por si misma. Y a veces todo era tan cliché, la chica se molesta con el chico, el chico la besa, y la chica lo perdona. No se si yo soy muy orgullosa pero me hubiese gustado un poco mas de orgullo de su parte, que se hiciera la difícil y que no se dejara llevar por los demás. El final fue algo confuso, es como que lees un libro que no te gusta y lo quieres terminar por terminarlo, pero cuando lo acabas todo queda tan incógnito que te dan ganas de seguir leyendo o ir a preguntarle al escritor que pasó con todo, fue así. De mi parte, o se los recomiendo, ya corre por su cuenta si lo leen o no. Creo que el haber leído tantas reseñas de este libro hizo que esperara mas de el y no recibí lo que esperé.

Bueno chicas, es todo por hoy. ¿Has leído el libro? ¿Lo quieres leer?

-María

 
This entry was posted in

7/5/15

dreams of a teenager

Viajar mucho
Sentirme bien conmigo misma
Conocer a mucho escritores
Ser escritora
Creer en la magia
Enamorarme de verdad
Ser pintora

Comer y no engordar
Reír a carcajadas mas a menudo
 Tener amigos en quien confiar
Tener una pizzería
Que muchas personas vean mi blog
Escribir bien
Tener dinero para comprar libros
Llorar de felicidad
No pensar tanto en mis acciones
Actuar mas y hablar menos
Comprar una biblioteca
Creerme hermosa
Besar a alguien en la lluvia
Poder sobrevivir sin internet
Dejar de estar en el anonimato en mi blog
Conocer a mis ídolos
 Vivir de Blogger
Conocer a muchas bloggers
Hacer inmortal a mi madre
Nunca madurar
 Ir a Tomorrowland
Ser mas positiva
No ser tan odiosa con los demás
Poner Wi-fi libre en todo el mundo
Ir a Starbucks

No contagiarle mi mal humor a todo el mundo
Ir a un concierto de Calvin Harris
Actuar en una película
Colaborar con un escritor
Visitar una tienda Chanel
 Saber expresar mis emociones
Comprarme un Iphone
 -María

5/5/15

Tag: Bloggera con buen rollo

Hola amigas. La hermosa Irene de Paisajes de Irene me nominó a un tag llamado Bloggera con buen rollo ¡Iniciemos!

¿Cuando empezaste con tu blog?

En agosto cumplimos un año *--*

¿Por qué decidiste ser blogger?

En realidad jamás lo tuve pensado, solo estaba aburrida en verano y quería hacer algo mas, por lo que decirí abrir este blog que formó a ser parte de mi vida.

¿Que nos enseñas en tu blog?

Aquí hablamos de todo, de mis emociones, de mi vida diaria, de lo que pasa en el mundo. Mi blog simplemente es el punto de vista de una personita mas.

¿Te costó decidir el nombre de tu blog?

Eso no es algo que recuerde muy bien, creo que solo se me vino a la mente, y ya.

¿El diseño de tu blog es autodictado o contratado?

Es una plantilla que yo personalicé.

¿Cada cuanto escribes en tu blog?

Escribo todos los días, salvo los miércoles y domingos.

¿Tienes un día concreto o publicas cuando quieres?

En cuanto a mi blog, siempre intento ser responsable. Publico siempre y no "cuando quiero".

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?

No. Ninguna persona que yo conozca sabe de mi blog.

¿Tienes diferentes secciones en tu blog?

Si, hay unas cuantas.

¿Cuanto tiempo le dedicas a ser bloggera?

No creo que ser bloggera sea algo que cueste mucho (al menos a mi no me cuesta) Pero siempre que puedo ando pensando en ideas para el blog, así las 24 horas del día.

¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?

Emm, no entendí la pregunta...

¿Que cosas positivas y negativas aportas a tu blog?

Positivas: los consejos, y todo lo que les recomiendo. Negativas: Cuando estoy depre y deprimo a todas las lectoras xD.

¿Que es lo primero en que te fijas en un blog?

El contenido. Creo que eso es lo mas importante, el diseño, la cabecera y todas esas cosas son solo detalles, pero un blog jamas será bueno con un mal contenido.

¿Te gustaría que blogs que visitas a diario se conviertan en negocios?

No, creo que no.

¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?

Eso sería genial.

¿Te preocupas si no tienes visitas?

Pues obvio.

Nomino a...

-Te nomino a ti.

Besos niñas. Nos vemos el jueves.
                                                                       
-María
This entry was posted in

4/5/15

Sigue tus instintos

Despertar un día con ganas de no despertar. Ir a la escuela con ganas de no estudiar. Ir a una fiesta con ganas de no bailar. Comprar tu almuerzo con ganas de no comer. Reir con ganas de no reír. Hay veces en que no tengo ganas de nada, ni de reír, ni de comer, ni de vivir, como que si la vida fuera perfecta. Lo importante de todo esto es saber levantarse, no importa derrumbarse solo importa volver a caminar, seguir y dejar el pasado atrás. No hacerle caso al rechazo, y volver a intentar.
Siempre habrá algún día en el que no querrás hacer nada y esas no ganas te consumirán, pero no importa, no le hagas caso a tus ganas de no hacer nada y dile a la vida que eres mas fuerte que ella y que nada te detendrá. Ciertas veces a mi esas no ganas me ganan y no me dejan hacer nada pero ¿sabes algo? Disfruta esas no ganas y relajate, al otro día ya podrás hacer lo que debas hacer. Lo mas hermoso de la vida es que siempre podrás intentarlo, a menos que tu no quieras, ahí si moriste.
 Has lo que se te apetezca ¿sabes? La vida es una sola, sigue tus instintos, y no olvides olvidar el mañana. Cuando no tengas ganas de hacer nada, no hagas nada. Cuando quieras llorar, llora. Jamás ocultes lo que sientes (como lo hago yo) Expresa lo que sientes, eso es lo que realmente vale la pena.

2/5/15

¿Ah?

A muchas de ustedes el cambio de diseño las habrá dejado como que "¿Ah?", pues si, a mi también me dejó muy "¿Ah?" Pero lo cierto es que el blog ameritaba un cambio. El diseño me gustaba mucho, pero no reflejaba exactamente quien era yo, y se supone que si voy a tener un blog personal debe reflejar quien soy y tanto rosa por aquí y rosa por allá no me identificaba. En cambio este diseño... es mas parecido a mi, tiene un poco de blanco, un poco de azul, de rosa, de negro, pero nada así TAAAAAN extravagante, es algo sencillo, pues yo soy así.

Pero como tu opinión me importa tanto quiero saber que dices tu ¿está mal? ¿bien? Quiero que mi blog sea un lugar donde todas se sientan a gusto, que podamos interactuar, que sea un lugar que les guste, ese es mi sueño, y el diseño de blog influye mucho en todo eso. Aprovechando la ocasión quiero que me des tu opinión acerca de que crees en que debería mejorar el blog, lo que sea, tu solo dímelo, ¿en que debo mejorar? Dame tu hermosa opinión.

En fin, nos leemos el lunes, ¡Un GRAN abrazo!

María

1/5/15

¡Feliz día del trabajador!

¡Hola chicas! Primeramente, feliz día a todas esas personas que trabajan cada día, ¡son hermosas!

Mañana es la fiesta de cumpleaños de mi hermana, y esta semana ha sido tan aggg. Mi mamá ha estado mas estresada de lo normal, lo que me estresa a mi, compras, vestidos, y todas esas cosas me han hecho invisible ante todos -no es que no me guste-. Y yo pienso: que sentido tiene hacer algo que te genera tanto estrés para disfrutar solo un día, y no creo que la pasen tan bien, lo que es realmente divertido es lo que no se está planificado, eso si es perfecto. En fin, espero que todo salga como quieren y que por un día se relajen y dejen que las cosas fluyan.

Bueno, que mas les iba a decir... este fin de semana estaré trabajando de niñera, como todos estan tan ocupados yo tengo que cuidar a mi hermanito y a mi primo ¡Yeii! -inserta sarcasmo-. Bueno chicas, es todo por hoy, estaré un tanto ocupada, aparte de que debo hacer tarea ¡Un abrazo!

Las dejo con este vídeo de mi hermosa Ellie Goulding y mi hermoso Calvin Harris.