4/4/15

Mi edad

Muchas chicas que me han escrito por correo me han preguntado que edad tengo. Si les soy sincera cuando creé este blog tenía la idea de que todo fuera en anónimo y aun conservo esa idea, no crean que es la típica historia de que soy hija de un famoso y no quiero que me conozcan por eso xD. Realmente es todo lo contrario. La razón por la que quiero esconder mi identidad es porque los chicos de mi colegio son bastante tecnológicos y temo que algún día encuentren mi pequeño espacio y que ya nada sea lo mismo, lo veo como un grandisimo acto de cobardía, pero bueno, que se le va a hacer. Les aseguro que las que leen este blog me conocen mas que cualquier otra persona en este mundo. Incluso me conocen mas que mi mamá. Porque aquí planteo cosas que en mi vida diaria no hago, soy un libro cerrado, difícil de abrir, pero aquí todo es diferente, todo es perfecto, aquí nadie juzga, y siempre habrá alguien que te va a entender. Me gustaría que no tomaran en cuenta mi aspecto, ni mi edad, ni algún otro dato personal, creo que para conocer a una persona solo basta conocer su personalidad, para conocer no existe edad, ni aspecto, ni pasado, solo esos reales sentimientos son los necesarios para conocerla.
No se si sorprendan si conocen mi edad. La verdad es que me considero una persona muy inmadura, y como mi hermana me lo dice con frecuencia, terminé creyéndolo. Y creo que cuando mas reflejo mi inmadurez es cuando escribo. No soy una niña. Pueda que si tenga la mente de una. No soy normal. Para nada. Me gustaría saber que opinas tu. ¿Que edad crees que tengo? La que esté mas cerca se ganará un viaje a Florida!!! no se lo crean Bueno, ahora queda de parte de ustedes. Analicen todo con sumo cuidado. Y comenten cual es mi edad.
Reacciones:

6 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente tus razones, porque yo también mantengo cierto anonimato y eso que ya soy "grande", en mi caso es porque si mi familia o conocidos descubrieran mi blog me cuestionarían sobre algunas cosas que he escrito y no me siento capaz de debatir esos temas con ellos.

    En cuanto a tu edad, yo diría que tienes... 14 años, tal vez más, pero no pasas de 18.

    April.
    PS: Revisa tu correo ;)

    ResponderEliminar
  2. Estas muy cerca :). Si, creo que por eso me cree un blog, para tener un lugar donde nadie me cuestione.
    María.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo creo que tienes 15-16 años Bueno blog, me acabo de subscribir ♥Un besoo Pásate por mi blog si quieres.

    polishandturquoise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas cerca. Muchas gracias! un abrazo, ya me paso por tu blog
    Maria

    ResponderEliminar
  5. No sé, pero me encanta como escribes lo haces como si fuera natural y todo te sale perfecto, no sé, pero ahora me declaro fiel seguidora de tu blog y de tus escritos.
    PD: Creo que tienes 17 o 18 Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, muchas gracias hermosa *-*, yo no lo creo mucho, siento que escribo pesimo :c, gracias linda. Jajaja, puede ser, tal vez.
      Maria.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡