14/9/14

Sobre Mi

Hola lectoras, el tema de hoy es Mas Sobre Mi les voy a contar quien soy, no pondre mi nombre completo, ni una fotografia mia por cuestiones de seguridad, les hablare de mi personalidad a ver si se identifican ;). Comencemos.

Me llamo Maria, como a la mayoría de las adolescentes me encanta escuchar musica, es uno de mis pasatiempos preferidos y obviamente, leer, mis artistas preferidos son One Direction, R5, Ariana Grande y Selena Gomez, mis libros preferidos son Bajo la Misma Estrella y Los Juegos del Hambre.

 Lo que suelo hacer en mi tiempo libre es dibujar y escribir libros, y eventualmente, cocinar.

Mi comida favorita, la pizza. Mi animal favorito, perros. Color favorito, azul.

Cuando sea grande quiero ser escritora, pintora o tal vez actriz, aun no me decido, no me juzguen.

Lo que mas  valoro y me agrada de las personas es su sentido del humor, me agradan las personas que ven todo lo positivo de la vida hasta en el peor momento. Si les soy sincera odio es que me manden *EN SERIO LO ODIO* Siempre me gusta hecer las cosas por mi sola, aunque siempre necesito ayuda. Otro de mis defectos es que soy muy floja, en serio mucho. Si fuera por mi pasaría todo el dia acostada.
 Mi sueño dorado es viajar por muchos lugares del mundo y crear una fundación para ayudar a los perros de la calle.

¿Te identificaste conmigo? Espero te haya gustado el tema de hoy. Esa soy yo!!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡